Saltar al contenido

Palas de Pádel

palas de pádel

Las palas de pádel son una herramienta decisiva para nuestro rendimiento. Este juego exigente y apasionante nos demanda la mayor comodidad y confianza en nuestra pala para tener el juego que queremos. Debemos saber escoger nuestra pala con mucho cuidado para evitar lesiones y garantizar un nivel de juego excepcional. La movilidad, comodidad y confianza en la pista es fundamental.

Los factores para elegir una buena pala de pádel son varios. Descubramos los datos más relevantes para escoger una excelente pala.

Características para escoger una buena pala de pádel

Cada pala es única y busca satisfacer necesidades de juego diferente. Lo primero que debemos tomar en cuenta, es nuestro nivel de juego. Si estamos iniciando en la práctica del padel debemos optar por palas cómodas, que nos ayuden a devolver la bola sin dificultades. No requerimos de palas especiales para potencia, a menos que ya seamos expertos. Las palas de pádel más cómodas y de cierto grado de flexibilidad nos ayudan a depurar la técnica e ir progresando.

En cuanto a la goma y las fibras que determinan la dureza de la pala, podemos escoger entre EVA, Foam o polietileno. Todas nos ofrecen un tacto diferente siendo el polietileno el más suave. En cuanto a la fibra podemos elegir entre las fibras de carbono que es muy duradera y firme o por la fibra de vidrio que es más liviana. La fibra de vidrio es más blanda y flexible, recomendada para los principiantes del padel.

Por último debemos meditar suficientemente la forma de nuestra pala. Esta puede ser en forma redonda o de diamante. La pala redonda está altamente recomendada para empezar a jugar, pero tiene sus limitaciones. Si eres un experto del padel debes procurar un modelo diamante que garantice mínimas vibraciones.

Ahora conozcamos las mejores marcas de palas de pádel.

Mejores marcas de palas de pádel

Pala Vairo Zafira 6.1

La Vairo Zafira es una pala de nivel intermedio para jugadoras atrevidas que disfrutan de la manejabilidad y golpes precisos. Posee una goma ultra suave que proporciona un golpeo confortable y con mucho efecto a la bola. Está compuesta por una plancha doble de fibra de vidrio que garantiza gran flexibilidad y resistencia.

Pala Vairo Zafira 6.1
18 Opiniones
Pala Vairo Zafira 6.1
  • Pala para jugadoras de nivel intermedio / avanzado con un excelente control y manejabilidad.
  • Goma Soft que hará las delicias, con un golpeo muy confortable y una excelente salida de bola. Superficie ligerament rugosa para imprimer mayor efecto a la bola.
  • Marco tubular, bidireccional 100% carbon, plancha de doble lamina de fibra de vidrio impregnada con nuestra resina epoxi (Hot Melt Prepeg) de máxima elasticidad y resistencia, con refuerzos en las zonas criticas de la pala.
  • ANTI SHOCK COVER: Protector anti golpes de fibra de nylon integrado en el marco. GRIP ZONE: Sistema que mejora el agarre en el momento del imacto con la bola.
  • Peso: 355-365 gr.- Perfil: 38 mm. - Núcleo: 38 mm. - Forma: Redonda. La pala no incluye funda.

Pala de pádel Royal Padel M27 Carbón Amarilla 2019

La Royal Pádel M27 es un modelo construido en fibra de carbono bastante ligera y cómoda. Es flexible y nos brinda un buen manejo en la pista. Con ella podremos devolver la bola al otro lado sin mucho problema. Es una pala que puede ser utilizada por principiantes del pádel. No tiene una gran potencia, pero es lo suficientemente fuerte para regalarnos unos buenos globos y remates.

Oferta
Pala de padel Royal Padel M27 Carbon Amarilla 2019
12 Opiniones

Pala de pádel Head Ignition 2019

La potente marca Head se esmeró en sorprendernos con el modelo Ignition 2019. Es una pala confortable y ligera que nos da mucha manejabilidad, control y salida de la bola. Está hecha con fibra de vidrio y un núcleo de goma confort que nos garantiza muy pocas vibraciones. Su marco de 38mm está hecho 100 de carbono, convirtiéndola en una pala hibrida extremadamente ligera y potente.

Oferta
Pala de padel Head Ignition 2019
8 Opiniones
Pala de padel Head Ignition 2019
  • Pala de Pádel de Nueva Creación de la Gran Firma Head para este 2019. Diseño Muy Atractivo para esta Nueva Temporada.
  • Amplia Zona de Pegada, Gran Confort en el Golpeo, gracias a su Goma CONFORT FOAM, que Aporta un Gran Control y Muy Buena Salida de Bola. Pala Muy manejable.
  • Marco 100% carbono (38 mm), Cara de Fibra de Vidrio y Núcleo Goma CONFORT FOAM, Protector Incorporado en el Marco de la Pala.
  • Incluye Funda Original Head
  • Oferta Brutal

Adidas Match 1.9

La casa alemana adidas nos ofrece un producto de gran calidad. Es una pala excepcional que busca la perfección en cada uno de sus golpes. Está compuesta en sus dos caras por láminas de fibra de vidrio y una estructura interior flexible de goma EVA soft que nos entregan el máximo rendimiento que podamos imaginar. Esta tiene un balance intermedio y un punto dulce amplio. Tiene un diseño bastante agresivo que nos permite mostrar toda nuestra pasión en la pista.

Adidas Match 1.9 - Pala, Adultos Unisex, Amarillo/Azul, 375
8 Opiniones
Adidas Match 1.9 - Pala, Adultos Unisex, Amarillo/Azul, 375
  • Match 1.9 de color amarillo
  • Carbono
  • En su interior monta una goma EVA Soft Performance

DUNLOP Hammer

La pala Hammer de Dunlop es un sueño hecho realidad. Es una pala con una forma particular y de perfil plano de 38mm. Posee un núcleo central de EVA superflexible que nos da gran maniobrabilidad en el movimiento y las devoluciones. Su construcción anatómica la hace una pala muy cómoda. Tiene una rigidez excelente para aplicar remates de alta potencia. Su peso es cercano a los 380 gramos, en resumen, lo que busca un profesional de padel lo puede conseguir acá.,

Oferta
DUNLOP Hammer - Pala de padel, Unisex Adulto, Amarillo
5 Opiniones
DUNLOP Hammer - Pala de padel, Unisex Adulto, Amarillo
  • Pala de forma Oversize, perfil plano 38 mm, núcleo Eva Superflex
  • Power Channel, Anatómic Construction, Armour Plated
  • Peso 360-376
  • Jugador avanzado
  • Acabado mate, con funda

Pala de pádel Bullpadel X-Compact LTD Yellow

Bullpadel es una de las marcas de mayor presencia y prestigio en el mercado. Es difícil cuestionar esto ya que sus productos son de una gran calidad técnica y ofrecen un precio relativamente bajo. Este modelo es una pala de control elegante diseñada para expertos. Tiene un peso aproximado de 370 gramos y combina un marco de fibra de carbono, con núcleo de EVA y caras de fibras de vidrio. Esta pala es un sinónimo de control y calidad. La sensación de golpeo es muy cómoda y precisa.

Pala de pádel Bullpadel X-Compact LTD Yellow
19 Opiniones
Pala de pádel Bullpadel X-Compact LTD Yellow
  • La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en color negro mate y colores flúor
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y de fácil adaptación.
  • Pala con un bonito diseño en color negro mate, verde flúor y detalles en plata. Es una pala elegante que transmite calidad.
  • Forma redonda con un peso que va de los 360 a los 370 gr. y un perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA y la cara en fibra de vidrio.
  • Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala. La pala no incluye funda.

PROTON Diablo Pala Pádel Raqueta Indoor Outdoor Negro Verde

La pala de padel Proton Diablo es uno de los modelos más atrevidos y estables que puedes conseguir en el mercado. Es una pala súper resistente y de gran calidad. Pesa aproximadamente 380 gramos y la combinación de sus materiales nos ofrece una combinación muy interesante entre control y potencia. Este modelo está muy recomendado para quienes tienen un nivel intermedio y quieren seguir optimizando su juego, con dedicación y las características de esta pala podrás obtener muy buenos resultados.

PROTON Diablo Pala Pádel Raqueta Indoor Outdoor Negro Verde
7 Opiniones
PROTON Diablo Pala Pádel Raqueta Indoor Outdoor Negro Verde
  • Pala de pádel de la marca Protón en color negro y verde que te ofrece potencia y control, una herramienta muy resistente que te permitirá mejorar tu juego.
  • Material marco: Fibra vidrio. Material cara: Fibra vidrio. Material núcleo: EVA pretensada.
  • Diseño: Redonda. Grosor: 38mm. Peso: 380gr.
  • Nivel de juego: Esporádico.
  • Tipo de jugador: 50%Potencia50%Control.

Esperamos que estas opciones te ayuden a adquirir la mejor pala de padel para tu juego. Recuerda analizar bien tu nivel de juego y tus requerimientos para que tu compra sea exitosa.

Visita más de Deporte top para conocer las mejores recomendaciones de productos deportivos.