Saltar al contenido

Pedales estáticos

pedales estaticos

Los pedales estáticos son una alternativa muy útil para quienes necesitan hacer ejercicio y no pueden salir de casa. También pueden ser un complemento a nuestras rutinas de ejercicio o inclusive pueden ser herramientas útiles de rehabilitación física.

Los modelos presentes en el mercado nos brindan diferentes características y beneficios. Conozcamos cuales son las prestaciones de estos modelos para hacer una compra inteligente de unos pedales estáticos.

Prestaciones importantes en pedales estáticos.

En los pedales estáticos debemos considerar muy fuertemente el para qué los vamos a utilizar y quien los va a utilizar. Si son para una persona que no necesita aplicar tanta fuerza en las piernas, debemos escoger un modelo con poca resistencia; así podemos evitar lesiones y lograr un uso adecuado de los pedales.

Lo mejor a la hora de escoger unos pedales estáticos es conseguir un modelo que permita el ajuste de la intensidad. Con esto podemos ir progresivamente incrementando el nivel de trabajo de nuestras piernas. Nos brinda la posibilidad de empezar con un bajo nivel e ir ajustando a nuestro rimo la intensidad. Fija atención a los pedales. Estos deben ser de alta calidad, que proporcionen estabilidad y fijación correcta de los pies. Deben tener antideslizantes y tiras para ajustar los pies. De esta manera garantizamos hacer correctamente el ejercicio sin riesgo a algún percance.

Actualmente hay algunos pedales estáticos con prestaciones electrónicas que incluyen pantalla e indicadores. Estas opciones son muy recomendadas ya que podemos tener un control sobre nuestra rutina y evaluar nuestra evolución. El tamaño de los pedales y el peso es importante, ya que al tenerlos en casa debemos poder acomodarlos en diferentes partes. Hay modelos que son plegables y sencillos de mover, otros son un poco más complicados.

Descubramos las mejores marcas de pedales estáticos disponibles en 2019.

Mejores pedales estáticos en 2019

MotorVator Twin Drive Plus

Este es un módulo estático de ejercicio lujoso que ofrece la posibilidad de trabajar brazos y piernas. Es fácil de montar para ser utilizada en pocos minutos. Es perfecta para trabajar en casa mientras hacemos otras actividades como estar frente al ordenador o leyendo un libro e inclusive viendo la tv.

Este modelo estático de trabajo físico incorpora un motor eléctrico de bajo impacto que nos brinda un movimiento automático en nuestras extremidades con velocidad ajustable. Es muy compacto y se puede guardar en cualquier espacio pequeño. Además tiene una pantalla computarizada que nos muestra datos útiles para el control de nuestras rutinas de ejercicio como distancia, calorías, repeticiones entre otras. Sus pedales contienen tiras ajustables y protectores anti deslizantes.

NUEVO - MotorVator Twin Drive Plus - por Total Rehabilitation - Mini bici de ejercicios con motor - Ejercicios sin estrés ni ruido en una silla - Mejor máquina de ejercicios de calidad para reforzar los brazos y piernas, aliviar el dolor, mejorar la flexibilidad y promover la circulación - Pantalla LCD integrada y control de velocidad para una experiencia sin impactos - Ejercitador a pedales de gran calidad - Diseño ligero, compacto y portátil - Ya montada para uso doméstico o clínico.
1 Opiniones
NUEVO - MotorVator Twin Drive Plus - por Total Rehabilitation - Mini bici de ejercicios con motor - Ejercicios sin estrés ni ruido en una silla - Mejor máquina de ejercicios de calidad para reforzar los brazos y piernas, aliviar el dolor, mejorar la flexibilidad y promover la circulación - Pantalla LCD integrada y control de velocidad para una experiencia sin impactos - Ejercitador a pedales de gran calidad - Diseño ligero, compacto y portátil - Ya montada para uso doméstico o clínico.
  • Calidad premium adecuado para el uso doméstico y clínico. Mejora la fuerza muscular, la flexibilidad y la circulación
  • Ejercita las extremidades superiores e inferiores con o sin resistencia, ideal para aquellos con movilidad reducida.
  • Accesorios disponibles: pedales para pies grandes, pedales planos con tiras ajustables y pedales manuales de espuma.
  • Silencioso, velocidad ajustable, controlado remotamente. Incluye estora protectora para superficies duras.
  • Llega ya montada y con pedales plegables, fácil de llevar y almacenar.

Pedales Ejercicio Estáticos BookCycle

Está BookCycle es un equipo de pedales estáticos que funciona como una pequeña bicicleta fija. Es una opción bastante interesante ya que es totalmente plegable y desmontable en minutos. Muy cómoda para tener en nuestras habitaciones. Una vez terminada la rutina, la puedes plegar y guardar bajo la cama. Con ella podrás trabajar brazos y piernas a baja intensidad. Es ideal para rutinas suaves de ejercicio que no requieren mucha exigencia.

Oferta
FITODO Pedales Ejercicio Estaticos Mini Bicicleta Estatica Brazos y piernas(Gris Plata)
3 Opiniones
FITODO Pedales Ejercicio Estaticos Mini Bicicleta Estatica Brazos y piernas(Gris Plata)
  • El pedal exerciser se utiliza para el ejercicio de ciclismo de piernas y brazos, ejercicio de recuperación de rodilla y hombro, estimular la circulación sanguínea y mejorar la actividad articular.
  • Plegable, ligero y compacto, muy práctico y ahorrador de espacio, le permite hacer ejercicio en interiores, pequeño y fácil de usar durante la lectura o la televisión viendo.
  • El movimiento del pedal es suave y silencioso, es ideal para el ejercicio de oficina, se puede pedalear la bicicleta debajo del escritorio para ejercitar las piernas mientras estás en el trabajo, y también se puede poner la bicicleta en el escritorio para ejercitar los brazos.
  • La resistencia es ajustable, gire la perilla para ajustar la resistencia para personalizar la intensidad del ejercicio. La bicicleta sólo ofrece baja resistencia, es perfecto para las personas mayores para hacer ejercicio ligero en interiores.
  • La bicicleta está hecha de tubos de acero reforzado y ABS, de alta calidad y lo suficientemente resistente asegura el uso a largo plazo.

Pedaleador JOCCA

Con el pedaleador JOCCA tus rutinas de ejercicio serán fáciles de hacer. Trabaja brazos y piernas en cualquier lugar de tu casa. Este modelo es de ensueño para personas con movilidad reducida.

Contiene un módulo electrónico que nos muestra datos sobre las calorías consumidas durante la sesión de ejercicio, el tiempo de desempeño y los pedaleos que se realizan por sesión. Este modelo tiene pedales anti deslizantes y un asa para transportarlo fácilmente. Adicionalmente puedes configurar progresivamente su resistencia, lo que lo convierte en una opción ideal para empezar de cero con miras a evolucionar nuestro trabajo físico.

Oferta
Jocca 6190 Pedaleador con Display, Unisex, Negro, Talla Única
5 Opiniones
Jocca 6190 Pedaleador con Display, Unisex, Negro, Talla Única
  • 4 funciones: Calorías consumidas durante el ejercicio, tiempo pedaleado, pedaleos que se ha hecho desde que inició el ejercicio, pedaleos totales
  • Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda giratoria
  • Pies antideslizantes
  • Ideal para llevarse en el coche o de viaje
  • Fácil de montar y plegar

Pedales estáticos Klarfit Cycloony

Estos son unos pedales estáticos que se asemejan mucho a una bici portátil fija. Es útil para diferentes formas de trabajo físico. Con ella podemos trabajar piernas y brazos apoyándonos en su motor eléctrico de 12 niveles de velocidad. En ella podemos configurar tiempos de entrenamiento.

La marcha de los pedales es configurable hacia adelante o hacia atrás, lo que nos permite establecer rutinas dinámicas de trabajo sin ningún problema. Las unidades de trabajo pre-programadas en este equipo inician con un mínimo de 5 minutos. Su sistema de datos nos indica las calorías quemadas por sesión de trabajo y la distancia recorrida.

Bicicleta estática Klarfit Cycloony Arancione / Nero
26 Opiniones
Bicicleta estática Klarfit Cycloony Arancione / Nero
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad, así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, como entrenador de movimiento, es ideal para ejercitar el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
  • Gracias a su funcionamiento eléctrico no es necesario pedalear con fuerza. Una vez en marcha, los pedales de la minibicicleta Cycloony giran con un movimiento constante y arrastran de forma automática los brazos y las piernas.
  • La Cycloony pesa tan sólo 4,6 kg, lo que permite transportarla con facilidad de un lugar a otro. La minibicicleta estática permite ajustar la duración de los entrenamientos a partir de 5 minutos en cualquiera de los 12 niveles de velocidad.

Tecnovita by BH Yf612 – Pedalina Mini Bike eléctrica

La Tecnovita es una maquina interesante que proporciona un buen ejercicio. Es la combinación perfecta entre módulo de pedales y mini bicicleta eléctrica. Contiene un mando a distancia en el cual puedes regular el pedaleo, la velocidad automática entre otras configuraciones. Es una opción bastante buena para quienes no pueden ir fuera de casa para hacer ejercicio.

Sus pedales de seguridad son óptimos para cumplir con una intensa rutina de ejercicios. Este modelo en especial es altamente recomendado para rehabilitación física y para tratamientos de salud.

Tecnovita by BH Yf612 - Pedalina Mini Bike eléctrica
67 Opiniones
Tecnovita by BH Yf612 - Pedalina Mini Bike eléctrica
  • Compacta; esta mini bicicleta eléctrica es perfecta para aquellas personas que no cuenten con grandes espacios de almacenamiento; gracias a su tamaño compacto y su ligero peso, podrás guardarla en un espacio mínimo sin que suponga un inconveniente
  • Mini Bike eléctrica; el impulso eléctrico de esta mini bicicleta, proporciona un movimiento suave para las articulaciones mediante un pedaleo asistido sin esfuerzos, tanto hacia adelante como hacia atrás
  • Apta para piernas y brazos; indicado para personas con movilidad reducida en ambas extremidades para favorecer la circulación; elige el ejercicio que mejor se adapte a tus necesidades
  • Control total; gracias al mando extraíble, podrás tener el control total del ejercicio durante toda la sesión; aumenta o disminuye la velocidad en función del esfuerzo que quieras llevar a cabo
  • Uso domestico; alarga la vida util de tu mini bicicleta utilizado un máximo de 7 horas semanales; un uso regular y continuado de entre 30 minutos y 1 hora diaria hara que tus piernas y brazos se reactiven de forma suave y progresiva

Las mejores opciones de pedales estáticos a bajo costo

Mobiclinic Pedalier

Dentro de las mejores opciones bajo costo que podemos conseguir en el mercado de los pedales estáticos esta la Monobiclinic Pedalier. Es ideal para ejercicios de rehabilitación física. Con ella puedes conservar tu cuerpo en buen estado haciendo ejercicio desde casa.

Este posee unas gomas fijadoras que evitaran que se deslice mientras lo utilizas. Sus pedales son ajustables y la intensidad de la rutina de trabajo es totalmente gradual. Es bastante ligero y lo puedes ubicar en cualquier parte de tu casa.

Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas, Camino
148 Opiniones
Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas, Camino
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa
  • IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables
  • LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
  • GRADUABLE: habitúa la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Pedales Estáticos AGM -MiniBike

Estos pedales estáticos AGM en formato Mini bicicleta son excelentes para hacer ejercicio en casa. Con esta pequeña pero eficiente maquina podemos hacer ejercicios para perder peso, reducir el nivel de colesterol y mantener la presión arterial a raya.

Con ella podemos trabajar nuestros brazos y piernas. La resistencia del pedaleo es regulable con su tornillo central. Adicionalmente incorpora una micro computadora con pantalla LCD en la que vemos en tiempo real los resultados de nuestra rutina de ejercicio. Es muy compacto y eficiente. No dudes en probarlo.

AGM Mini bicicleta estática pedales para entrenamiento de brazos y piernas y hacer ejercicio en casa,plata
152 Opiniones
AGM Mini bicicleta estática pedales para entrenamiento de brazos y piernas y hacer ejercicio en casa,plata
  • Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma.
  • AGM Pedal Exerciser es ideal para todas las edades, como oficinistas, ancianos, convalecientes y las personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio, esta práctica Mini Exercise Bike se puede utilizarlo mientras ver la televisión,jugar al teléfono o leer los libros.
  • Monitor de la pantalla del LCD: Esta bicicleta estática pedales viene con pantalla LCD que muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas,y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las mediciones en secuencia.
  • Fácil de montar y ligero: El tamaño portable(40.6 x 35.1 x 32.5cm)Las patas se pliegan para facilitar el almacenamiento y el transporte, las almohadillas de goma antideslizantes y las punteras, evitan los resbalones durante el entrenamiento.
  • ALTA CALIDAD: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil.Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás.La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.Plegable bicicleta Asin:B078XTNTHR.

Ejercitador EXEFIT

Esta especialmente diseñado para ejercicios de terapia física. Es fácil de usar desde nuestro sillón o desde nuestra cama. De igual forma podemos tenerlo en nuestra oficina y lograremos mantener nuestra actividad física desde nuestro escritorio. Este ejercitador es totalmente regulable así que podemos variar la intensidad y la resistencia que necesitamos.

Sus pedales son anti resbalantes y posee unas gomas de alta adherencia para evitar que se mueva mientras realizamos nuestra rutina de ejercicios. Vale la pena probarlo y contribuir a nuestra salud física.

EXEFIT Pedales Estaticos Mini Bicicleta Aparato de Ejercicios de Brazos y Piernas
32 Opiniones
EXEFIT Pedales Estaticos Mini Bicicleta Aparato de Ejercicios de Brazos y Piernas
  • Ejercicios Mini e institutos, instalador fácil, transporte y almacenamiento, alta calidad, bon prix, ejercicios de entretenimiento para los barcos y las escuelas, la formación y la reparación.
  • Tensión ajustable para una amplia gama de resistencias, sino que también se puede utilizar con las manos y los pies.
  • Eficaz ayuda a estimular y mejorar la circulación sanguínea, entrenamiento de los músculos de las piernas y los brazos. Especialmente indicado para la rehabilitación de las personas mayores.
  • Cuatro almohadillas de goma antideslizantes evitan el deslizamiento y protegen el suelo. Pedales de 2 niveles ajustables para mantener los pies en su lugar.
  • Las medidas son 19 x 15.7 x 12 mouches (longitud x largeur x la Taille).

Los más recomendados en el mercado.

Sus prestaciones se diferencian en los detalles. Hay algunos pedales estáticos que incorporan características más sofisticadas a nivel de medición de rendimiento y rutinas preestablecidas por los motores incorporados. Conozcamos cuales son los equipos más vendidos del mercado.

Esperamos que está información te sea de utilidad para adquirir tus pedales estáticos. Aprovecha sus beneficios y has ejercicio donde sea, recuerda que tu salud es lo primero.

Visita todas las secciones de deporte top para conocer las mejores comparativas de artículos deportivos en el mercado.