Saltar al contenido

Podómetro de muñeca

pulsometro

Un podómetro de muñeca puede ser un acompañante ideal para nuestra rutina. Caminar es uno de los ejercicios más importantes que podemos desarrollar durante un día. Ir al trabajo, a la tienda o inclusive, caminar por diversión, debe ser parte integral de nuestra vida. Los expertos recomiendan la caminata como una práctica saludable para cuidar nuestro corazón y tener en óptimos niveles la tensión arterial.

Descubramos a continuación algunos consejos importantes para comprar un buen podómetro de muñeca.

Consejos para comprar un podómetro de muñeca.

Conocer con exactitud cuantos pasos hemos dado en un día es importante. Para llevar un estilo de vida saludable debemos conocer esta estadística que puede ser producto de un entrenamiento diseñado o inclusive por el azar del día. Los entrenadores profesionales recomiendan un número de pasos mínimo a partir de las calorías que ingerimos en nuestras comidas. Algunas personas toman como patrón de referencia al menos dar 10000 pasos en un día.

Pero para saber si hemos cumplido con nuestros objetivos de caminata debemos apoyarnos en herramientas tecnológicas como los podómetros de muñeca que son brazaletes sencillos que podemos llevar en cualquier momento del día sin que representen un estorbo o una molestia. Es normal conseguir esta función dentro de relojes inteligentes, pulsometros y otro tipo de pulseras que cuentan con sensores de gran calidad. Para elegir uno de calidad, debemos considerar algunos elementos sencillos.

Estos deben proporcionarnos ciertos valores claves que sean de utilidad para nuestro entrenamiento. Además de los pasos que damos, estos pueden medir distancias, velocidades promedio e inclusive el ritmo cardiaco. Con esto podemos evaluar bien nuestras rutinas y sabremos cuando aumentar el ritmo. Adicionalmente, debemos buscar un modelo que sea resistente y duradero. La autonomía de la batería de estos artefactos es determinante para obtener lecturas apropiadas de datos.

A continuación descubramos las mejores marcas de podómetros de muñeca.

Los mejores podómetros de muñeca

BANLVS Pulsera de Actividad.

Esta es una pulsera de actividad multifunción de alta calidad. Posee diferentes modos de uso para actividades diarias y es totalmente configurable con dispositivos móviles o inclusive podemos descargar los datos directamente en nuestro ordenador. Esta pulsera de muñeca nos muestra con total precisión los pasos que damos durante un día gracias a su función de podómetro.

El sensor para pasos que posee este modelo es de alta calidad y no perderás registro alguno. Uno de sus aspectos más resaltantes, además de su innovador y cómodo diseño, es la gran duración de su batería recargable. Tiene una autonomía aproximadamente de 20 a 30 días continuos de uso, permitiéndonos llevar un registro detallado de nuestro ritmo de sueño y cardiaco para un control de calidad sobre nuestro estado físico.

Oferta
BANLVS Pulsera Actividad Inteligente, Pulsera Actividad Impermeable 68 con Largo Duración, Monitor Rítmo Cardíaco Calorías y Sueño, 7 Modos de Deporte, Pulsera Deportiva para Mujer Hombre Niños
281 Opiniones
BANLVS Pulsera Actividad Inteligente, Pulsera Actividad Impermeable 68 con Largo Duración, Monitor Rítmo Cardíaco Calorías y Sueño, 7 Modos de Deporte, Pulsera Deportiva para Mujer Hombre Niños
  • 【Última Pulsera Actividad Multifuncional】BANLVS-2019 Nueva Pulsera Actividad inteligente con muchas funciones que rastrea los datos de sus actividades diarias, como podómetro, contador de calorías, distancias, 24 horas del ritmo cardíaco, monitor de sueño, 7 modos de deportes, gps, control cámara, notificaciones de SMS y llamada, brillo de la pantalla ajustable.
  • 【Pulsera Actividad con Larga Duración】Pulsera actividad deportiva disponible con gran potencia de batería, después de cargar 1-2 hora de carga completa, la batería de la pulsera actividad puede durar 15-30 días de espera. Dispone de conector USB incorporado que puede conectar a cualquier adaptador de alimentación universal, PC o cargador portátil.
  • 【Monitor de Ritmo Cardíaco Y Sueño】Pulsera de actividad con 3 LED frecuencia cardíaca que mide con precisión diferentes pieles. Es las más preciso de medir su ritmo cardíaco que otros pulsera actividad con 2 LED. Además la pulsera actividad automaticámente, según los datos de la app, así podrá comprender mejor su calidad de sueño.
  • 【Reloj Inteligente Y GPS Conectado 】 Pulsera de actividad dispone de 7 modos de ejercicio como caminar, correr, nadar, saltar lacuerda, tenis de mesa, badminton,tenis. Conectar el GPS de su móvil, y le mostrará estadísticas de carrera como el ritmo y la distancia y graba un mapa de tu trayectoria de entrenamiento.
  • 【Amplia Compatible y Impermeable 68】La pulsera inteligente reloj es compatible con Bluetooth 4.0 o superior, Android 4.4 y iOS 8.0 o superior. Y La pulsera actividad tiene impermeable es IP 68. Es apta por tanto para ducharse, llevarse, puedes mojarla en agua. . 【Ofremos que durante 24 meses despues de la fecha de compra. Se compromete a manejar el producto relacionado con la calidad con reemplazo gratuito o reembolso completo 】

Arbily Pulsera Inteligente

La pulsera inteligente de Arbily es uno de los modelos más recomendados para utilizar como podómetro de pulsera. Su sensor de precisión calcula con rigurosidad cada uno de los pasos que damos en nuestro día, sin tener que establecer configuraciones adicionales. Podemos adicionalmente llevar un registro detallado de la distancia recorrida, calorías quemadas e inclusive recibir alguna alerta cuando tenemos mucho tiempo sin desarrollar actividad física.

Este dispositivo es totalmente compatible con cualquier móvil inteligente, en el que podemos descargar su software autorizado y poder analizar los datos de nuestra actividad. Su autonomía de registro continuo es de 7 días, que también es la duración aproximada de su batería recargable.

Arbily Pulsera Inteligente, Fitness Tracker monitorear la Actividad de Seguimiento de Bluetooth Pulsera de Actividad Deportiva con podómetro de caloría/Reposo Monitor/Alarma
44 Opiniones
Arbily Pulsera Inteligente, Fitness Tracker monitorear la Actividad de Seguimiento de Bluetooth Pulsera de Actividad Deportiva con podómetro de caloría/Reposo Monitor/Alarma
  • 【Deportes Fitness Tracker Potente Función】 Podómetro, Distancia, Calorías quemadas, Monitor de sueño, despertador inteligente, alerta sedentaria, encontrar el teléfono, anti-perdida alerta, SMS / Facebook / Twitter / WhatsApp / Linkedin / Instagram alerta, Recordatorio de llamada, captura alejada de la cámara
  • 【Compatible con Smartphone】Pulsera Actividad Compatible con Android Os (superior a 4.4) y iPhone (por encima de iOS 7.1). Descargue "Veryfit for heart rate" en su teléfono inteligente desde la tienda de Google Play Store o Apple Store o escanee el código QR en el manual del usuario. A continuación, conecte el rastreador de la aptitud con el teléfono inteligente por bluetooth.
  • 【Cool Fashional Diseño】Smart bracelet Avanzado material TPE, la apariencia de Fitness Tracker moda exquisita, ambiental brillante 0,86 pulgadas LED toque display.Comfortable y fácil de usar.
  • 【No se necesita cable de carga】Pedometer bracelet El rastreador Fitness puede quitarse de la correa y recargarse de cualquier fuente de alimentación USB de 5V / 1.0A. Batería de larga duración: Sólo tiene que cargar 1 horas y luego obtendrá un seguimiento de 7 días en espera de fitness.
  • 【Podemos Ofrecer】 Bonos Accesorios con Garantía del Fabricante de por vida y 30 días de no preguntas-preguntó política de devolución. ¡Disfrute de la correa de reemplazo gratuita de cinco colores que tenemos! Luluking Smart Bracelet / Manual del usuario.

Polar M200 – Reloj de Running

El reloj de running de Polar es una de las opciones más completas que existe en la actualidad. Incorpora funciones muy interesantes para hacer un entrenamiento físico completo. Puede fácilmente ser utilizado como podómetro de pulsera ya que posee la capacidad de medir con exactitud los pasos que damos en un día.

Adicionalmente a esto calcula estadísticas relacionadas con nuestro rendimiento como la distancia, las calorías, el tiempo de actividad entre otras. Este modelo es compatible a través de un software con ordenadores en los cuales podemos descargar los datos y personalizar algunas configuraciones.

Oferta
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L
428 Opiniones
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L
  • Haz un seguimiento de tu velocidad, distancia y ruta con el GPS incorporado
  • Controla tu actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el tiempo y la calidad del sueño las 24 horas del día
  • El reloj mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca, basta con ajustar la correa intercambiable y ya podrás entrenar
  • Elige entre cuatro distancias objetivo, 5 km, 10 km, medio maratón y maratón, y especifica la fecha en que quieres correr esa distancia
  • FlowSync es compatible con ordenadores con Mac OS X 10.6 o posteriores y con Windows XP, 7, 8, 10

ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente

La pulsera de actividad inteligente de Elegiant posee una de las configuraciones precargadas más interesantes del mercado. Con más de 5 módulos de actividad podemos obtener estadísticas precisas sobre nuestra rutina en cuanto al ritmo cardiaco, distancia recorrida y calorías quemadas. Su lector de pasos es excelente, por lo que es una buena opción como podómetro de pulsera. Es un modelo extraordinariamente ligero que puede acompañarnos donde sea.

Es totalmente vinculable con móviles y ordenadores. Su software nos permite descargar los datos para analizar nuestro rendimiento y por si fuera poco, se trata de un modelo que es altamente resistente al agua.

Oferta
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Inteligente IP67 Deportivo 3D UI Hombre Mujer Niño Podómetro con GPS Monitor de Sueño Contador Notificación Whatsapps Facebook Llamadas Android iOS
154 Opiniones
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Inteligente IP67 Deportivo 3D UI Hombre Mujer Niño Podómetro con GPS Monitor de Sueño Contador Notificación Whatsapps Facebook Llamadas Android iOS
  • 【Función completa:】 Monitor de ritmo cardíaco, podómetro, Monitor de ejercicios Reloj Deportivo Despertador Calendario Clima Presión Arterial Oxígeno de Sangre Notificación de llamadas Recordatorio de llamadas Redes Sociales (WhatsAPP Facebook Instagram Messenger Skype Twitter LinkedIn mensajes) Contador de calorías Recordatorio sedentario Seguimiento de actividad Sensor de pulso Otro. Puedes aclarar y analizar tus datos deportivos y de salud en la APP.
  • 【5 Modo de deportes:】Hay 5 modos de deportes, Ciclismo Bádminton Tenis Carrera Andar. Y se conecta con el teléfono inteligente GPS que puede monitorear las actividades registradas via app FlagFit 2.0, conectado al GPS de su teléfono inteligente durante los deportes, podrá ver el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías, un mapa de la ruta después del ejercicio. Disfruta de la vida divertida inteligente en cualquier lugar.
  • 【Brillo de Pantalla & Recarga ajustables:】 ELEGIANT Reloj Inteligente C30 con una gran pantalla de color 3D UI. Los niveles de brillo se establecen en 4 niveles, de modo que la pantalla se puede leer claramente en el exterior y en el sol. Con el zócalo UBS integrado, este reloj de fitness no conectó un cable durante la carga. Tire de la parte superior de la correa y conecte el reloj de fitness directamente a un puerto USB para recargarlo. Se puede utilizar durante 7 días con una sola carga.
  • 【IP67 a prueba de agua:】 Aproximadamente el 50% de los equipos electrónicos no pueden tocar el agua, el seguimiento de ejercicios es un equipo electrónico de alta precisión, una vez que toca el agua, no puede ser reparado, pero esta pulsera de actividades es impermeable Anti-sudor, resistente a la humedad, no tendrá que preocuparse si se moja, ya sea nadando en la piscina o mientras corre bajo la lluvia, incluso en la ducha. Se puede usar para nadar, etc.
  • 【Amplia compatibilidad & 24 Meses de Garantía:】 El reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 versiones posteriores. Soporta iOS8.0 y superior como iPhone Xs Xs max XR x 8 7 6s 6 Plus, Android 5.1 y superior al lado como Samsung S10 S9 S8 S7 S6 Huawei Mate P Xiaomi

Garmin Forerunner 235

Uno de los modelos de podómetros más reconocidos del mercado es el Garmin Forerunner. Este dispositivo analiza nuestro rendimiento de forma integral en combinación con un sistema de GPS que estima nuestras distancias y recorridos con total precisión. El conteo de pasos de este modelo es excepcional. Adicionalmente puede generar alertas de sedentarismo que podemos observar en nuestro móvil.

Oferta
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color eléctrico Negro y Azul Hielo, talla única
2.001 Opiniones
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color eléctrico Negro y Azul Hielo, talla única
  • Hasta 12 semanas en modo reloj y 11 horas con GPS. Recibe detalles de tus entrenos vía mensajes de audio a través de tu Smartphone (tiempo, ritmo, distancia)
  • El Forerunner 235 incorpora un pulsómetro integrado a la muñeca
  • Añade la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño; las alertas de inactividad te avisan cuando llevas demasiado tiempo sentado
  • Con Connect IQ podrás personalizar tu Forerunner a tu manera, añadiendo pantallas de reloj, widget, aplicaciones o campos de datos adicionales

Esperamos que estas recomendaciones sean de tu agrado y te decidas a adquirir tu próximo podómetro de muñeca.

Visita más de Deporte Top y descubre las mejores opiniones y comparativas de productos deportivos.