Saltar al contenido

Las mejores waveboards

waveboards

Las Waveboards han disparado la adrenalina por doquier. Todos hemos visto estos movimientos curvos y acelerados que llevan al extremo nuestros sentidos. Es de las tablas extremas preferidas en los últimos años por todos en todas las edades y acá conoceremos como elegir la mejor para empezar a rodar sin límites.

Descubramos las mejores waveboard del mercado.

Características que debemos considerar en una waveboard

Estas maravillosas tablas de dos ruedas le dieron un giro de 180 grados a la diversión. Ese modelo monopatín para asfalto que proporciona la sensación de estar surfeando o inclusive haciendo snowboard nos voló la cabeza a más de uno. Las waveboards representan todo un reto de equilibrio y constancia que nos ayuda inclusive a rebajar la zona de las caderas a pesar de una que otra pasada por el asfalto.

Debemos entender que las waveboards a al ser de dos ruedas tienen una capacidad limitada de soportar peso. Esta es una de las prestaciones inmediatas que debemos ver si vamos a comprar o regalar una waveboard. Existen modelos especiales para niños y otros para adultos que soportan hasta más de 100Kg de peso.

Otro punto de atención es la estructura con la que está construida el waveboard y las ruedas. Estas deben ser un material hiper-resistente porque son las que recibirán todos los impactos. Es importante fijarnos en los rodamientos, porque dependiendo de su número está será mucho más rápida para desplazar y realizar nuestros trucos.

Ahora sin más que esperar o decir, vamos a conocer las marcas de los mejores waveboards.

Las mejores Waveboards del mercado

Razor RipStik Brillante Waveboard

Sentirás que estas en una ola o descendiendo a toda velocidad de una montaña con la Razor RipStik. Es una waveboard súper extrema que reúne todas las características clásicas de durabilidad, rendimiento y estabilidad. Tiene un gran soporte de peso por encima de los 100Kg y es perfecta para hacer los giros y saltos más arriesgados que se te puedan ocurrir. Además su diseño llamativo levanta llamas con solo verla pasar.

Razor RipStik Brillante Waveboard, Unisex, 15055047, Teal/Orange, Talla única
  • El clásico RipStik Waveboard ahora en vibrantes colores contrastantes.
  • Platos de polímero de alta tecnología con cubierta desmontable
  • inclinados camiones de ruedas de 360 grados y boquilla pivotante deck
  • Antideslizante, cóncava plataformas y ruedas de uretano de alta calidad
  • Goma acolchada acero barra de torsión

Razor Ripstik ripster Air Pro – Waveboard

Esta versión para las más pequeñas es perfecta para iniciarse en el mundo extremo. Es una waveboard totalmente de plástico ultra ligero y resistente. Recomendada para niñas mayores de 6 años. Si quieres iniciar a tu hija en el deporte saludable y de alta adrenalina, definitivamente esta es la mejor opción.

Tiene 2 ruedas de gran soporte que le permitirán hacer giros totales de 360° durante sus recorridos. Se mueve hacia adelante al inclinarse lo que les brindará el mejor balance. Empezar con esta Waveboard es todo un lujo.

Razor Ripstik ripster Air Pro - Waveboard, Rosa, One Size
  • Ligero, tamaño compacto, que es mejor para los conductores de más pequeños
  • Antideslizante deck
  • Estructura acanalada diseñado para vorrübergehenden vibraciones contrarrestar a y mejorar la dreheigenschaften
  • Edad: 8 +
  • Peso máximo del conductor: 79 kg

ZX Waveboard

Para los críos también existen opciones de alto rendimiento y gran fiabilidad. La ZX es flexible y compacta. Altamente resistente y combina su estructura con una fuerte aleación de aluminio para mejor rendimiento.

Tiene ruedas flash PU que es ultra resistente que garantiza la durabilidad y estabilidad. Además la superficie de la tabla está hecha de un panel ABS grueso anti deslizante que permite que los pies estén siempre dentro de la tabla. Está waveboard está recomendada para niños mayores a 6 años y soporta un peso considerable para su arquitectura liviana.

ZX Niño Scooter Chico Dos Rondas Luminoso Adulto Juventud Carro De Oscilación Tablero De Vitalidad Patineta (Color : Azul)
  • Material: plástico ABS.
  • Tamaño: 85CM * 22.5CM * 11CM.
  • Adecuado para la multitud: 5 años o más.
  • Color: piel de serpiente roja, amarilla, verde, roja, azul.
  • Función: fortalecer el cuerpo, promover la digestión, aumentar y alentar, promover el aprendizaje, ejercer el equilibrio.

Las mejores opciones en waveboard baratas del mercado

Razor Camo de Special Edition de ripstik Air Pro, Azul, 8 +

Para empezar en este mundo extremo de las waveboards, la Razor Camo Special edition es una buena opción. Tiene todas las prestaciones profesionales a un precio muy reducido. Soporta más de 100Kg de peso y es bastante liviana. Con ella obtendrás la estabilidad necesaria para hacer los giros más sorprendentes. Adicionalmente, tiene un gran agarre en la tabla lo que facilita nuestra permanencia en el tope.

Razor Camo de Special Edition de ripstik Air Pro, Azul, 8 +
  • No requiere montaje.
  • Peso: 2, 4
  • Max: 100
  • Edad: 8 +
  • GS.

Street Surfing – Wave LX

La Street surfing Wave LX es una opción modesta en precio y de alto perfil en el mercado. Existe un número importante de personalidades que han reseñado sus ventajas en plataformas como YouTube. Tiene unos rodamientos excelentes y la tabla es extremadamente liviana. Es perfecta para hacer trucos y tomar velocidad en la pista. En líneas generales tiene una muy buena fabricación y brinda mucha estabilidad. Es una opción a considerar, viendo su bajísimo costo.

STREET SURFING Casterboard Wave Lx Zig Zag
2 Opiniones
STREET SURFING Casterboard Wave Lx Zig Zag
  • Rodamientos Abec 5
  • Board Liviando
  • High Cóncavo Cubierta

Makrofit 14073 Deluxe Pro Xl Lea – Waveboard

De la marca reconocida Makrofit, tenemos presente la Deluxe Pro. Es una tabla algo pesada pero muy estable. Sus ruedas proporcionan una velocidad bastante importante y gran dinámica. Es una tabla con la que podemos deslumbrar sobre la pista nocturna, ya que sus ruedas brillan en la oscuridad, haciéndola muy atractiva para los jóvenes.

Makrofit 14073 Deluxe Pro Xl Lea - Waveboard (81 x 23 x 11 cm)
3 Opiniones

Streetsurfing The Wave – Waveboard

De las opciones bajo costo que tenemos disponibles para darle rienda suelta a la adrenalina está la Streetsurfing. Es una tabla bastante ligera y resistente, con diseños llamativos que soporta un buen peso. Sus ruedas le proporcionan gran velocidad y giros extremos. El ancho de la tabla permite que tengamos buen equilibrio dentro de ella y la profundidad de sus materiales garantiza buena estabilidad.

Las waveboards más vendidas

Hemos visto modelos para adultos, niños, niñas. Estables y rapidos a pesar de su peso y las características de sus ruedas y rodamientos. También hemos visto algunas profesionales y otras para principiantes, pero los reyes de la pista tienen sus tablas favoritas. Esta es la lista que te mostraremos a continuación;

Esperamos que te haya sido de utilidad la información. No esperes más, toma una de estas waveboard y a por todas, no te arrepentirás.

Visita más de Deporte Top y descubre las excelentes opciones de productos deportivos.