Saltar al contenido

Cámaras Deportivas con WIFI

camaras deportivas wifi

Las cámaras deportivas o de acción son de los equipos más buscados por los amantes de la fotografía y precisamente, por los que funden la pasión fotográfica con el vínculo deportivo. Actualmente, poseen diferentes opciones que generan la competencia en ventas; sin embargo, el wifi incorporado es de las alternativas más buscadas. En este artículo, haremos referencia a las mejores, las más económicas y más recomendadas cámaras deportivas con wifi.

Las mejores cámaras deportivas wifi

En relación a las cámaras contemporáneas, el mercado se ha planteado, como requisito, la incorporación del wifi; por lo que existe una variedad amplia de equipos que le incluyen y podemos escoger las mejores entre estas opciones. Acá, algunas de las mejores opciones con wifi incorporado:

SJCam SJ6 Legend

Oferta
SJCAM SJ6 Legend, Cámara deportiva 4K de 16 MP, procesador Novatek 96660, WiFi, pantalla táctil de 2.0'', color negro
139 Opiniones
SJCAM SJ6 Legend, Cámara deportiva 4K de 16 MP, procesador Novatek 96660, WiFi, pantalla táctil de 2.0'', color negro
  • Compatible con SJ remote y micrófono externo
  • Display delantero OLED y pantalla trasera táctil LCD de alta resolución de 2 Pulgadas que permite pre visualizar y reproducir vídeos e imágenes. Incorpora modo Superview y reducción efecto ojo de pez
  • Extremadamente versátil. Perfecta para cada necesidad y ocasión. Diseñada para deportes de acción y acuáticos como snowboard, esquí, surf, submarinismo, moto, ciclismo, monopatín, cámara de coche
  • La aplicación oficial APP SJCAM ZONE (Android y iOS) te permite controlar a distancia tu SJCAM, configurarla, sacar fotos, grabar videos, descargar archivos, compartir en redes sociales

Es considerado uno de los modelos más sofisticados de la industria. Posee una resolución de 16 MP; es sumamente versátil y útil en deportes verdaderamente extremos y posee una pantalla de dos pulgadas táctil.

Cuenta con wifi incorporado y con sistema de app SJCam Zone, lo que permite controlar, visualizar, descargar y compartir su info en redes sociales desde la distancia. Por otro lado, es compatible con control remoto y micrófono externo.

También está creada para ser sumergida en el agua y resistir a metros de profundidad; la SJCam SJ6 Leyend es de un precio regular que no supera los 150 Euros siendo considerada uno de los mejores equipos del mercado.

GoPro Hero 5

GoPro Hero5 Session - Videocámara de 10 MP (4K, 1080p, WiFi, CMOS), Color Negro
166 Opiniones
GoPro Hero5 Session - Videocámara de 10 MP (4K, 1080p, WiFi, CMOS), Color Negro
  • Vídeo: 4K a 30 fps / 2,7K a 48 fps / 1440p a 60 fps / 1080p a 90 fps / 960p a 100 fps / 720p a 120 fps
  • Sumergible sin carcasa hasta 10 m
  • Control por voz en la cámara
  • Fácil control con un solo botón
  • Orientación auto

Con un precio promedio de 290 Euros, quizás es una de las cámaras deportivas más costosas del mercado; pero sin dudas, de las mejores. La GoPro Hero 5 permite tomar fotos y registrar videos de muy buena calidad. Videos en alta definición y fotografías con 12 MP de resolución.

Posee batería recargable, conexión wifi y bluetooth, además de una pantalla táctil de 2 pulgadas. Es posible sumergirla, sin carcasa, hasta 10 metros debajo del agua. Por su parte, incluye gps y comandos de voz. Edita y reproduce directamente en la gopro.

Es sin dudas, de las cámaras deportivas con mayores opciones y mejor calidad en el mercado actual; posee control de manos libres y los videos también son editables directamente en el equipo.

Sony Action Cam AS30V

Sony HDR-AS30V Action CAM - Videocámara de 11.9 MP (estabilizador de Imagen, vídeo Full HD 1080p, WiFi, NFC), Negro
3 Opiniones
Sony HDR-AS30V Action CAM - Videocámara de 11.9 MP (estabilizador de Imagen, vídeo Full HD 1080p, WiFi, NFC), Negro
  • Resolución del sensor de la videocámara:16.8 Mpix
  • Color incluido:Negro
  • Interfaz inalámbrica:IEEE 802.11b/g/n, NFC (Near Field Communication)
  • Formato vídeo digital:H.264
  • Resolución de fotos efectiva:11.9 Mpix

Con un precio promedio de 180 Euros, la Sony nos trae la Action Cam AS30V; un equipo de alta resolución (11.9 MP), muy práctico, batería duradera, un sensor retroiluminado, estabilizador de imagen, wifi incluido, sumergible hasta 5 metros sin carcasa y micrófono estéreo para obtener el registro de un sonido más limpio.

Esta cámara es de las mejores del mercado por ser diseñada pensando fundamentalmente en la pulcritud del registro visual y de audio. Es un equipo pensado para que la imagen y el sonido sean de una alta calidad.

Las cámaras wifi más baratas

También es posible encontrar opciones económicas que incluyan wifi. Normalmente, al ser una de las alternativas integradas más buscadas (wifi), los costos pueden ser máś elevados, pero no dejan de haber marcas que consideran calidad y bajos costos. Acá te mostramos algunos modelos con los precios más accesibles:

Cámara deportiva con wifi 1080P

GeeKam Cámara de acción 4K 12MP 100FT Cámara Deportiva HD de 2 Pulgadas Pantalla LCD con 2 baterías Recargables de 1050mAh y Kits de Accesorios
1 Opiniones
GeeKam Cámara de acción 4K 12MP 100FT Cámara Deportiva HD de 2 Pulgadas Pantalla LCD con 2 baterías Recargables de 1050mAh y Kits de Accesorios
  • 【CAMARA DE ACCION 4K 12MP】 Geekam La cámara de acción S9R 4K cuenta con resolución de video 4k @ 10fps, 1080p @ 30fps y 720p @ 30fps más 12MP. Simplemente comienza a grabar el mundo de una manera nueva.
  • 【PANTALLA DE 2 PULGADAS Y GRAN ANGULAR DE 170 °】 Esta cámara deportiva tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas para visualización en vivo, el ángulo de 170 ° le brinda una vista magnífica
  • 【30M / 100FT IMPERMEABLE】Las cámaras a prueba de agua adoptan material de aviación ip68 para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, etc., y también pueden proteger su cámara deportiva del polvo, golpes y arañazos
  • 【CONTROL REMOTO Y WIFI】Con el control remoto, puedes controlar tu cámara de una manera fácil. Y descargue la aplicación EZ icam en su teléfono, conéctese con la cámara y luego comparta su vida en minutos a través de WIFI. La señal WiFi varía hasta 10M
  • 【BATERÍAS Y ACCESORIOS DUAL 1050MAH】Equipado con dos baterías recargables de 1050 mAh, una batería puede grabar hasta 90 minutos. Y muchas posibilidades diferentes de arreglar, puedes tener ideas creativas y siempre encontrar nuevas formas

Por menos de 55 dólares, es posible adquirir el modelo 1080P. Una de las alternativas más económicas y al mismo tiempo, de mejor calidad. Posee una resolución de 14 MP y un registro de video en alta resolución.

Posee un ángulo amplio de 170 grados. Cuenta también con control remoto manejado por wifi y activación por movimiento. Este equipo no se limita a fucionar en deportes, también funciona como webcam, cámara fotográfica y registro de audio.

Es una opción básica, pero muy funcional y con un costo bastante tentador para tener opciones tan completas en un equipo tan práctico y compacto. También posee rosca para trípode y gopro.

MAG-G5

 

Con un promedio en costo de 65 dólares, es una cámara de registro en 4k, con una resolución de 16 MP e incluye doble pantalla de control, posee control a distancia y un gran angular de 170 grados y wifi integrado útil hasta 50 metros de distancia; también posee una app para utilizarle desde cualquier Android.

Es una de las mejores opciones en relación calidad-precio. Tiene excelentes resultados tanto a nivel fotográfico, como en video. Tiene múltiples funciones y aplica tanto para deportes, como vigilancia, uso de pc, entre otros.

Posee un cuerpo impermeable y puede sumergirse hasta 30 metros bajo el agua; lo que permite ser una gran opción para deportes acuáticos o actividades subacuáticas.

Los cámaras wifi más recomendadas

Para ofrecer recomendaciones en tanto a estos equipos, es importante considerar precio, calidad y la opinión popular de los clientes de cámaras deportivas. Las cámaras deportivas con wifi integrado más populares del mercado que escogimos incluir en este artículo son las siguientes y van de la mano con los avances de este año y la alta competencia:

GoPro Hero 7

Oferta
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro
225 Opiniones
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro
  • La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige el de la cámara para ofrecer un contenido increíblemente fluido. Es como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo.
  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 Black es resistente, sumergible sin carcasa a 10 m y está preparada para cualquier aventura.
  • Vive el momento. Controla la HERO7 Black con comandos de voz como "GoPro toma una foto" y "GoPro graba vídeo".
  • Consigue las mejores fotos automáticamente. Con la función SúperFoto, la HERO7 Black aplica HDR, mapeo de tono local o reducción del ruido de forma automática para optimizar tus tomas.
  • Comparte tu historia a medida que la vives gracias a la transmisión de vídeo en directo en Facebook Live. Puedes guardar los vídeos transmitidos en alta resolución en tu tarjeta SD.

Hemos revisado las GoPro Hero y ofrecen distintos modelos con excelentes alternativas. La GoPro Hero 7 es una de las mejores alternativas del mercado y de las más recomendadas en este 2018. De 4K en grabación de videos, registro full HD, este equipo cuenta con estabilizador de imagen con tecnología Hyper Smooth (es decir, un mejor acabado que en las gopro anteriores).

Cuenta con ángulo de visión de 170, posee pantalla trasera de 2 pulgadas táctil y pantalla delantera para visualizar opciones de configuración. Es una de las cámaras deportivas con mayor tiempo de carga: hasta dos horas y media de duración.

Posee wifi integrado, gps y es sumergible en el agua hasta 10 metros (sin carcasa). El precio no es el de los más económicos, pero sí es de las cámaras más completas (con la mayor cantidad de funciones integradas). Definitivamente, la GoPro Hero 7 es una de las alternativas del mercado más populares y con las opciones más completas

Xiaomi Yi 4K

Cámara YI 4K Action / 30 fps, grabación de vídeo 12 MP, con ángulo Amplio de 155 ° de 5,56 cm, Pantalla LCD táctil de 2,2 Pulgadas, WiFi y aplicación para móvil, Comando por Voz, Color Negro
186 Opiniones
Cámara YI 4K Action / 30 fps, grabación de vídeo 12 MP, con ángulo Amplio de 155 ° de 5,56 cm, Pantalla LCD táctil de 2,2 Pulgadas, WiFi y aplicación para móvil, Comando por Voz, Color Negro
  • 【 Pantalla táctil LCD de 2.19 pulgadas】Resolución 640 x 360 HD con 330PPI y 7 capas de lentes en el vidrio, lente de Gran Angular de 155 Grados con una gran apertura de f/2.8 y Enfoque automático
  • 【Alta Definición】Capacidad de grabar video en 4K 30fps, 2.5K 30fps, 1440P 60fps, 1080P 120fps, 960P 120fps, 720p 240 fps, ráfaga de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo para capturar los momentos más maravillosos con intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos.
  • 【Sorprendente Multifunción】La Yi 4K cuenta con los siguientes modos: timelapse, temporizador, ráfaga, obturador, bucle grabación de forma automática, límite de ISO, balance de blancos, control de nitidez y exposición para ayudar a capturar videos con calidad cinematográfica y en resolución 4K. 120 minutos grabando en 4K/30fps.Hemos cambiado las especificaciones de la batería de 1200mAh desde 20 del noviembre de 2017
  • 【Bluetooth Y WI-FI】Cuenta con Bluetooth integrado para sincronizarlo con el palo Selfie haciendo uso del botón de disparo y usarlo a su vez como control remoto inalámbrico con la red WI-FI de alta velocidad con frecuencias de 5GHz / 2,4GHz permitiendo capturar imágenes y videos desde Android e iOS, reproducir todo el contenido de la cámara con facilidad en tu Smartphone y editar y compartir tus imágenes y videos a Facebook, twitter, Instagram, YouTube, Gmail【NOTA】La garantía es un año
  • 【Comandos de voz】 La increíble tecnología de comandos de voz le ofrece la libertad de disfrutar sus aventuras. Gracias a la mejora de la calidad de audio al aire libre, ahora tiene el control manos libres de su YI 4K +. Algunos comandos de voz incluyen: "YI Action Camera Take Photo", "YI Action Camera Start Recording" y "YI Action Camera Stop Recording".(en inglés)

Sin dudas, de las cámaras de acción chinas más populares y en general, de las cámaras de acción más recomendadas en el mercado mundial actual. Con grabación 4K y full HD, posee una de las autonomías de carga más duraderas: hasta dos horas con cuarenta minutos.

Es muy fácil de manejar, incluye wifi, trae rosca para agregar accesorios; posee un amplio ángulo de visión y es uno de los equipos que en relación precio-calidad es de las mejores del mercado.

Si deseas ver más modelos de cámaras deportivas, puedes visitar la página principal. Allí encontrarás infinidad de modelos muy atractivos.