Saltar al contenido

Cámaras Deportivas

cámaras deportivas

Las cámaras deportivas son un invento actualmente utilizados por muchas personas que buscan capturar momentos llenos de acción, pero sin dañar la cámara o partes de ella como podría pasar si utilizan una cámara tradicional como cualquier otra. Suelen llevarlas a viajes, safaris, parques de diversiones, paseos, juegos extremos u otras actividades llenas de muchos movimientos.

Desde la primera aparición de ellas se empezaron a crear varios tipos y de diferentes marcas, cada una con distintas ventajas que servirán al cliente según la ocasión. Unas marcas del mercado con más ventas que otras, pero al fin y al cabo creando productos de calidad para nosotros. Si quieres conocer sobre ello, sigue leyendo.

Tipos de cámaras deportivas más vendidas

En los tipos de cámaras deportivas no hay límites, existen tantas variantes que han creado las marcas para innovar y llamar la atención de los clientes que hay una infinidad de tipos de ellas. Entre los tipos más vendidos de estas cámaras están:

4k

Lo que diferencia a este tipo sobre las demás es la calidad de imagen que pueden llegar a tener. Se caracterizan por la resolución de imagen que alcanzan estas pequeñas cámaras, aproximadamente son 4000 pixeles los que captan la pantalla de ellas aunque en la mayoría de los modelos en el mercado son 3840×2160 píxeles, nada mal para algo de tan reducido tamaño.

Con este tipo de cámara ya no tendrás que confórmate con las ventajas que tienen de ser pequeñas sino también podrás aspirar a un mejor calidad de imagen con el mismo tamaño ¿Quién diría que ellas podrían tener una resolución Ultra HD? Son impresionantes. Así que si para ti es muy importante que la imagen contenga hasta los detalles mínimos es la ideal para ti.

Encuentra las mejores cámaras deportivas 4K en este artículo.

Acuáticas

Estas son el tipo de cámaras deportivas que pueden ser sumergidas en agua sin que esto afecte en el funcionamiento de ella, es decir, que son aprueba de agua completamente. Esta suelen durar más que el resto porque constantemente estamos en contacto con el agua y si por equivocación una que no es acuática se moja podría dañarse completamente o perder la capacidad de realizar algunas cosas funcionando a medias.

Si te gusta hacer deportes acuáticos es ideal para ti, con ella captarás los momentos dentro y fuera del agua más importantes. También te servirá si te vas a vacacionar en lugares paradisiacos como el Caribe, Hawái, entre otros destinos donde este muy presente el agua pero no quieras dejar de tomar fotos o vídeos.

Encuentra las mejores cámaras deportivas acuáticas aquí.

Con wifi

Actualmente la mayoría de las cámaras deportivas cuentan con la posibilidad de conectase a wifi, pero eso es ahora pues hace unos muy pocos años era imposible hacer eso y cuando este tipo salió al mercado fue algo completamente exclusivo.

Con ella dejamos atrás la obligación de trasladar las fotos de la cámara a tu ordenador a través del Bluetooth  y le damos paso a la nueva era tecnológica con la que podemos compartir de inmediato las imágenes o videos a través de la cámara.

Encuentra las mejores cámaras deportivas con wifi en este artículo.

Baratas

Estamos seguros que este es el tipo adorado de algunos cliente, con estas podemos acceder a la cámara que necesitamos aunque no podamos costear una muy cara. Permitiéndonos ahorrar dinero y a la vez darnos un pequeño gusto de tener imágenes divertidas de las experiencias vividas.

Muchos de los compradores en lugar de obtener una cámara muy costosa prefieren comprar una de este tipo y tener la posibilidad de hacer una salida o viaje que tengas pensado.

Marcas de cámaras deportivas recomendadas

La marca que decidas comprar es muy importante, antes de hacer la compra de misma debes estar muy seguro del funcionamiento y trayectoria que tiene la marca en el mercado. Lo ideal es buscar recomendaciones y para evitar que pierdas tiempo en ello nosotros no hemos encargado de agrupar las mejores marcas de este tipo de cámaras para que tengas una idea de cuál comprar.

GoPro

GoPro es la marca más conocida de cámaras deportivas y por tanto se encuentra entre las mejores marcas de las que puedes obtener una cámara de este tipo. Esta marca fue fundada en el 2002 por un surfista llamado Nick Woodman que buscaba una manera de grabar un video mientras practicaba sufr con sus amigos, por lo que podemos deducir serán de gran calidad los productos que obtengamos de esta marca.

No solo nos ofrecen calidad de primera, ellos se mantienen en constante actualización para agregarle la mejor tecnología a todo lo que fabrican. Millones de personas que han experimentado con la marca la recomiendan ampliamente.

 Sony

Es una  marca con larga trayectoria  que se dedica al mercado de la tecnología buscando satisface a cada uno de los clientes que compran de ella. En internet podrás encontrar una cantidad infinita de reviews sobre las cámaras deportivas de  Sony porque muchísimos la prefieren y le tienen confianza, además de la buena calidad que se gastan sus productos tienen una gran variedad de cámaras para ofrecerte.

Polaroid

Polaroid, la marca de cámaras más reconocida por los usuarios también se dedica a las deportivas buscando más clientes en este mercado. Son muy llamativas en diseño como suelen ser las de esta maravillosa marca, se mantienen en constante actualización de la tecnología que estas poseen y podrás encontrarlas en cualquier tienda de aparatos tecnológicos.

Eken

Esta marca es muy buena por la variedad de productos que ofrece, aunque es un fabricante de productos eléctricos que se encuentra en China (y las fábricas chinas son catalogadas de mala calidad) todos los artículos que vende son de primera calidad.

Sus modelos tienen un increíble diseño y precio, se destaca sobre muchas marcas en este mercado tan competitivo. Tienen bastantes accesorios para que uses en las cámaras que compres y sea más sencillos su uso.

SJCAM

Es otra empresa china que nos hace cambiar de opinión sobre los productos fabricados en este país, se especializan en cámaras de deportes y tienen una gran cantidad de estas vendidas, sobre salen por su precio económico así que forman parte del tipo baratas. Sus modelos más comprados en la alta gama son: SJCAM SJ8 PRO, SJCAM SJ8 PLUS, SJCAM SJ8 AIR, SJCAM SJ7 STAR 4K, SJCAM SJ6 Legend 4K.

Cámaras Deportivas
5 (100%) 1 voto[s]