Saltar al contenido

Camas elásticas infantiles

camas elásticas infantiles

Las camas elásticas infantiles son uno de los entretenimientos más importantes en la vida de un niño. Bien sea en una fiesta o para usar regularmente durante los tiempos libres, las camas elásticas infantiles son uno de los productos más buscados por los compradores.

Su funcionalidad para que con diversión, los niños realicen actividad física, la  hacen muy atractiva para que se encuentre en nuestro stock de productos familiares. A continuación, descubriremos algunas ventajas de contar con estás camas elásticas para nuestros niños y conocerás algunas recomendaciones para comprar una de gran calidad.

Elementos a considerar para comprar buenas camas elásticas infantiles

En las fiestas infantiles, parques de juegos y otros espacios de diversión, las camas elásticas infantiles acaparan las miradas de los niños. Ofrecen diversión desde el primer momento y además ayudan a que nuestros niños realicen actividad física de forma voluntaria. Pueden saltar, jugar y a la vez ayudar al crecimiento del cuerpo del niño. Para comprar una cama elástica infantil de calidad debemos tomar en cuenta algunos factores que te mencionaremos a continuación.

En el mercado podemos conseguir modelos de alta calidad y gran resistencia, pero debemos estar conscientes que su resistencia y durabilidad se cumplirá a la perfección si la usan las personas adecuadas, es decir, niños. Su resistencia al peso puede ser elevada, pero sus dimensiones están especialmente pensadas para chicos. Es importante que el modelo que pensemos adquirir sea el adecuado para nuestro niño.

Los elementos de seguridad son un punto muy importante a la hora de comprar. Debemos procurar que sus bases sean reforzadas y que obligatoriamente incluyan las redes de seguridad para cuidar a nuestros hijos a la hora de saltar.

Ahora veamos los principales modelos de camas elásticas infantiles.

Las mejores camas elásticas infantiles

LBLA Mini Trampolín para Niños

Especialmente desarrollada para niños de 3 a 6 años, este cama elástica infantil es uno de los mejores modelos del mercado. Posee materiales de alta gama que ofrecen gran seguridad estructural y permiten un armado sencillo sobre cualquier superficie. Su estructura de 6 patas y soportes de fijación adicional permite que nuestros niños jueguen con total tranquilidad, aunque siempre es necesaria la supervisión de un adulto.

Oferta
LBLA ø38 Pulgadas Mini Trampolín para Niños, Pasamanos Ajustable y Cubierta Colchada de Seguridad Mini Plegable Bungee Rebounder Interior/Exterior Trampolines con Manija (Dinosaurio)
  • 【Pasamanos ajustable es para uso cronico】 hay 2 opciones para los rangos de espacio horizontal (20 ", 38") y alturas verticales modificables (26.5 ", 38"). Permite cumplir con los diferentes requerimientos de los niños como crecimiento. La edad recomendada es de 3 a 6 años. La capacidad máxima de peso es de 132 lb. Se requiere la supervisión de un adulto.
  • 【Construcción robusta para máxima seguridad 】: Fabricado en acero firme y con 6 patas para un soporte adicional, este trampolín para niños de 36 "garantiza una gran estabilidad.manos de seguridad para mantener el equilibrio 】: El pasamanos de seguridad bien acolchado garantiza que los niños pequeños puedan agarrarse bien y saltar con confianza y no perder el equilibrio al saltar.'''
  • 【Fácil de ensamblar y desensamblar 】: Solo toma menos de 10 minutos para ensamblar. El reboteador redondo se puede plegar para un almacenamiento conveniente o para uso en exterior.
  • 【Pasamanos de seguridad para mantener el equilibrio 】: El pasamanos de seguridad bien acolchado garantiza que los niños pequeños puedan agarrarse bien y saltar con confianza y no perder el equilibrio al saltar.'''
  • 【Cubierta protectora para mayor seguridad 】: La prenda protectora circular protege a sus hijos de caer sobre el acero duro, protegiéndolos contra cualquier impacto fuerte, rasguños y abrasiones

Ultrasport Cama elástica de interior Jumper

La cama elástica para niños de Ultrasport es un modelo muy interesante de fácil instalación y movilización. Diseñada para niños mayores a los 3 años de edad, posee una estructura de postes acolchados en la que se despliega una red interior de seguridad para evitar caídas fuera de la estructura. La lona de salto posee una superficie única muy segura y resistente. Es ideal para niños que desarrollen gran actividad física ya que su capacidad de salto esta regulada.

Ultrasport Jumper Cama elástica, Ocio y Fitness a Partir de 3 años, para Uso en Interior,Segura Gracias a la Red y el Borde Revestido, Unisex niños, Rojo, 140 cm
66 Opiniones
Ultrasport Jumper Cama elástica, Ocio y Fitness a Partir de 3 años, para Uso en Interior,Segura Gracias a la Red y el Borde Revestido, Unisex niños, Rojo, 140 cm
  • En esta cama elástica infantil, los niños a partir de 3 años pueden trabajar la movilidad, la coordinación y su forma física de manera lúdica mientras se lo pasan en grande
  • Para garantizar la máxima seguridad en interiores, incluye 6 postes de red acolchados y una red interior de seguridad
  • La cama elástica infantil cuenta con una red y una entrada con cremallera que cierra toda la superficie de salto, para evitar las caídas al saltar
  • Las bandas elásticas especiales de rebote ajustan la fuerza de salto de manera adecuada para los niños, de modo que los saltos resulten suaves para las articulaciones en todo momento
  • Seguridad adicional gracias al revestimiento del borde, de unos 20 mm de grosor, y el robusto bastidor metálico con recubrimiento en polvo; altura total: 185 cm aprox.

Riscko Cama elástica con Red Protectora

La cama elástica Riscko para niños esta diseñada para ser uno de los modelos más seguros del mercado. Posee una estructura de más de 40 centímetros de diámetro que garantizan una superficie excelente para los saltos de nuestros niños. Posee adicionalmente un bastidor circular hecho de acero galvanizado muy resistente que puede soportar hasta 80 kilos de forma simultanea. Sus protecciones de poliuretano nos garantizan una gran estabilidad en la superficie de salto que están complementadas por bases de apoyo que se fijan al piso.

Riscko Cama elástica con Red Protectora trampolín con Zona de Salto de 140 cm de diámetro, soporta hasta 80 Kilos de Peso Modelo 7105C
12 Opiniones
Riscko Cama elástica con Red Protectora trampolín con Zona de Salto de 140 cm de diámetro, soporta hasta 80 Kilos de Peso Modelo 7105C
  • Cama elástica con red protectora de 140 cm de diámetro y 157 cm de alto.
  • Cuenta con un bastidor circular de tubos de acero galvanizado, con una superficie de salto de nylon tejido que soporta hasta 80 Kg de manera simultánea. Incorpora unas protecciones de poliuretano con las que saltar será mucho más seguro.
  • Junto a los seis apoyos, este fabuloso trampolín integra a la perfección los seis tubos con dos cintas rojas que rodean el perímetro de la red y se apoyan en cada tubo para fijar la estructura, además de una cinta superior que asegura la fijación de la red.
  • Además, también contribuye al desarrollo del equilibro, la coordinación, el sentido de la propiocepción y las habilidades motoras, y conseguirás unas extremidades más fuertes y ágiles.
  • Contenido: superficie de salto, material de ensamblaje (tuercas, tornillos, seguros...), llave inglesa para facilitar el montaje, tubos de acero y protecciones, red de seguridad, guía de montaje, manual de instrucciones e instrucciones de seguridad.

SixBros cama para niños

El modelo de SixJump en su linea infantil posee un bastidor galvanizado de estructura única y sin soldaduras muy seguro. Los bordes de la superficie de salto poseen coberturas especiales en material de PVC resistentes al agua y más de 30 resortes de acero que garantizan la resistencia de la cama elástica ante los saltos de los niños. Adicionalmente a sus características positivas es importante destacar que este modelo es uno de los de mejor precio del mercado por lo que merece la pena darle un vistazo a profundidad.

SixBros. SixJump 1,40 M Trampolín Cama elástica de jardín Trampolín Fucsia TP140/1534
31 Opiniones
SixBros. SixJump 1,40 M Trampolín Cama elástica de jardín Trampolín Fucsia TP140/1534
  • Incluyendo la red de seguridad
  • Bastidor galvanizado sin soldaduras
  • Sin peligro de rotura de soldaduras
  • 3 píes dobles (en forma de w)
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!

HOMCOM Cama Elástica

Pensada para los niños más pequeños, el modelo HOMCOM de cama elástica posee un diseño compacto e ideal para interiores en donde nuestros niños puedan divertirse de forma segura y bajo supervisión. Su estructura resistente esta pensada para ser armada de forma fácil y en cuestión de pocos minutos. Como hemos dicho, este modelo es para niños realmente pequeños y su alcance de peso es hasta un máximo de 50 kilogramos.

HOMCOM Cama Elástica para Niños Mayores de 3 Años Trampolín Infantil con Red de Seguridad para máximo 80kg 126x109x98cm Gris
  • CAMA ELÁSTICA PARA NIÑOS con red de seguridad incorporada. Perfecta para que los más pequeños se diviertan mientras realizan ejercicios.
  • COMPACTA. Ideal para lugares donde no se dispone de mucho espacio libre.
  • DIVERSIÓN Y EJERCICIO. Favorece la circulación sanguínea y fortalece los músculos.
  • MONTAJE SENCILLO. Con un martillo incluido, para que todavía sea más fácil.
  • MEDIDAS: 126x109x98cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 80 Kg.

Esperamos que estos modelos sean una guía adecuada para que encuentres la próxima cama elástica de tus niños.

Visita más de Deporte Top para descubrir los mejores modelos y opiniones de productos deportivos.