Saltar al contenido

Bicicletas de Carretera

Bicicletas de Carretera

Adquirir una bici de carretera no siempre y en toda circunstancia es simple debido a la alta cantidad de opciones que podemos localizar en el mercado. A fin de que te resulte más fácil, he creado un listado con las mejores bicicletas de carretera. Seguro que en este listado vas a poder localizar la que te interesa más.

Las bicicletas de carretera más vendidas

#1 de Los Más Vendidos
RUJIXU Juego Ruedas Bicicleta Carretera 700c Rueda Bicicleta Carreras Llantas Doble Pared 40mm 8-11 Velocidades Casete Buje Fibra Carbono Rueda Liberación Rápida Freno Llanta 1900g
31 Opiniones
RUJIXU Juego Ruedas Bicicleta Carretera 700c Rueda Bicicleta Carreras Llantas Doble Pared 40mm 8-11 Velocidades Casete Buje Fibra Carbono Rueda Liberación Rápida Freno Llanta 1900g
  • Llanta: 622mm Juego de ruedas de bicicleta 700C Rujixu, altura de la llanta 40 mm, ancho exterior 19,2 mm, ancho interior 13,5 mm. Freno C / V-, llanta de aleación de doble capa G6069, para volante de inercia de cassette shimano y sram 8 - 9 - 10 - 11 velocidades.
  • Especificaciones: buje delantero 9x100 mm, buje trasero 9 x130 mm. Peso: rueda delantera 850g, rueda trasera 1050g, Color: negro.
  • Radios: radios planos de acero inoxidable de tiro recto, F18, orificio R21, para válvula Presta, aumentan la resistencia de la llanta, los radios se tensan más uniformemente.
  • Bujes: Buje de fibra de carbono Rujixu, delantero 2, trasero 4 Rodamiento sellado, mecanizado de precisión CNC. Cuerpo libre de aleación de aluminio 7075, 6 trinquetes, peso ligero.
  • Compatible: para hombres / mujeres / bicicletas para niños / bicicleta de carretera, ruedas de campo Rujixu para entrenamiento y competición. para neumáticos de 23C / 25C / 28C.
#2 de Los Más Vendidos
Hiland Bicicleta de Carretera 700C con Cambio Shimano 12 Velocidades, Plateado, Talla L, Bicicleta de Carreras 28 Pulgadas para Hombre y Mujer con Marco de Acero y Freno de Caliper
1 Opiniones
Hiland Bicicleta de Carretera 700C con Cambio Shimano 12 Velocidades, Plateado, Talla L, Bicicleta de Carreras 28 Pulgadas para Hombre y Mujer con Marco de Acero y Freno de Caliper
  • El robusto marco de acero Hiland Hi-Ten y la horquilla proporcionan mayor comodidad. El marco de acero proporciona una mayor rigidez y una mejor filtración de vibraciones.
  • El sistema de frenado de esta bicicleta consta de dos frenos de llanta. El circuito Shimano de 12 velocidades garantiza un control absoluto en cualquier situación.
  • Con esta bicicleta se puede montar cómodamente en la ciudad. Las ruedas 700C garantizan la experiencia de alta velocidad de una bicicleta de carretera.
  • Las Hiland bicicletas de carretera están premontadas al 85% y se pueden montar en menos de 25 minutos, incluyendo herramientas de montaje gratuitas y pedales.
  • La talla S es adecuada para personas con una altura de entre 167 cm y 187 cm. La talla M es adecuada para personas con una estatura de entre 170 cm y 190 cm. La talla L es adecuada para personas con una altura de entre 175 cm y 195 cm. Por favor, comprueba el tamaño antes de realizar el pedido.
#3 de Los Más Vendidos
Hiland Bicicleta de Carretera 700C con Marco de Acero con 14 Velocidades, 50cm, Bicicleta de Paseo con Freno de Sujeción para Hombre y Mujer, Azul…
30 Opiniones
Hiland Bicicleta de Carretera 700C con Marco de Acero con 14 Velocidades, 50cm, Bicicleta de Paseo con Freno de Sujeción para Hombre y Mujer, Azul…
  • 85% premontado, fácil de montar, herramientas de instalación y pedales incluidos.
  • Hiland se especializa en la fabricación de bicicletas de alta calidad que resisten el uso diario y las cargas especiales. Esto significa que solo se instalan componentes de alta calidad que contribuyen a la seguridad y durabilidad de las bicicletas de carreras.
  • Con la bicicleta podrás conducir cómodamente por la ciudad. Las ruedas 700C ofrecen una experiencia de alta velocidad de una bicicleta de carretera.
  • El sistema de frenado consta de frenos de pinza de freno dobles. La palanca de cambios de 14 velocidades proporciona un control total en cualquier situación.
  • El tamaño del marco de 50cm es ideal para personas con una estatura de 155cm hasta 180cm. El tamaño del marco de 54cm es ideal para personas con una estatura de 160cm hasta 185cm. El tamaño del marco de 58cm para personas de 165cm y 190cm. Comprueba la talla antes de realizar el pedido.
#4 de Los Más Vendidos
HH HILAND - Bicicleta de carretera 700c Racing Bike City con 14 velocidades, cadena de accionamiento de 50 cm, color blanco
12 Opiniones
HH HILAND - Bicicleta de carretera 700c Racing Bike City con 14 velocidades, cadena de accionamiento de 50 cm, color blanco
  • Cuadro ligero: la bicicleta de carretera Hiland es para personas a las que les gusta conducir o usarla para los desplazamientos diarios. El marco de aleación de aluminio es ligero, rígido, sensible y fácil de usar. También es más duradero y potencial para velocidades más altas, puede soportar un impacto más duro sin agrietarse o fallar.
  • 【Sistema de frenado】El sistema de frenado se compone de frenos de doble sillín, que son más ligeros y aerodinámicos que los frenos de disco. Puede garantizar que los conductores se detengan inmediatamente en caso de emergencia.
  • Transmisión Shimano profesional: la bicicleta de carretera Hiland dispone de cambios de cadena L-TWOO de 14 velocidades y palancas de cambio Shimano que ofrecen una experiencia de conducción diversa y garantizan un control total en cualquier situación, como Por ejemplo, en grava, calles urbanas u otros terrenos difíciles. Puede deslizarse sobre la mayoría de los obstáculos sin perder velocidad o sacudirse demasiado.
  • 【Neumático 700C】Se necesita menos energía para mantener la bicicleta a la velocidad. Las ruedas 700c tienen una menor resistencia a la rodadura, lo que las hace más eficientes y te permite seguir conduciendo con la misma cantidad de energía. Estas ruedas también tienen una mejor capacidad de vuelco, ya que tienen una circunferencia más grande, pueden rodar más fácilmente sobre baches, golpes, ramas, raíces y otros obstáculos en la carretera o camino.
  • Montaje y guía de tallas: el tamaño del marco de 50 cm es adecuado para personas con una estatura de 162 cm hasta 178 cm. El tamaño del marco de 55 cm es adecuado para personas con una estatura de 165 cm hasta 183 cm. El tamaño del marco es de 60 cm para personas de 175 cm y 190 cm. 85% premontado, fácil de montar, herramientas de montaje y pedales incluidos.
#5 de Los Más Vendidos
Galano Bicicleta de carretera 700c Vuelta STI 4 tamaños de cuadro 2 colores 28" (Azur, 56 cm)
  • Para las primeras experiencias en bicicleta de carretera, el Galano Vuelta de 28 pulgadas es perfecto en muchos tamaños de marco. Recomendamos la bicicleta para hombre y mujer entre 150 y 195 cm
  • El marco para bicicleta de carretera está hecho de aluminio, que es al mismo tiempo económico y ligero. La bicicleta de carretera también está equipada con el típico manillar de bicicleta de carretera y cinta para el manillar.
  • En el manillar del Vuelta están instaladas la típica palanca de cambio de freno, con la que se puede usar la palanca de cambios con 14 marchas
  • La bicicleta se frena con frenos Caliper en ambas ruedas. Se conduce a neumáticos estrechos de 700c x 23c y llantas de aluminio.
  • La bicicleta de carreras Galano se entrega premontada al 85%. Después de un montaje de la rueda delantera, el manillar, el sillín y los pedales, puedes empezar con la bicicleta

Opiniones y Comparativas de las mejores bicicletas de carretera

Bicicleta de Carretera EXTRBICI XC700

Extrbici XC700 deportes de carreras de bicicleta de carretera 700 cx54 cm marco de aleación de aluminio de 14 velocidades Shimano 2300 Mans bicicleta de carretera doble frenos de disco mecánicos cyrusher populares moda marco pintura, verde
  • Ruedas 700 C, cuadro de aluminio 6061 de alta resistencia en talla 56. Altura recomendada del ciclista de 160 - 185 cm.
  • 14 velocidades, cambio Shimano 2300. Especializada para carreras profesionales de bicicletas de carretera. Funcionamiento suave y preciso del cambio. Para montar en carretera y hacer carreras.
  • Frenos de disco mecánico, 100% seguros.
  • Diseño del cuadro y pintura elegantes que hacen que tu bicicleta sea más atractiva.
  • Neumáticos de bicicleta de carretera profesionales Kenda y cadena profesional de bicicleta de carretera KMC. -

Inicio recomendándote una bicicleta que te va a dar buenísimos resultados, tanto si la quieres utilizar a nivel de competición como a nivel de ocio para recorrer largas distancias con tus amigos.

Esta bici te enamorará solamente verla. No solamente te agradará por su diseño, sino te encantará por su calidad coste. Entre otras muchas cosas vas a poder gozar de una bici de aluminio ligerísima y con catorce velocidades, idónea para salir a carretera de forma rápida. Sin olvidar que incluye un sillín verdaderamente cómodo.

Bicicleta de Carretera 28 PULGADAS CHRISSON FURIANER

Chrisson Furianer - Bicicleta de carreras (aluminio, 28", 71 cm, con Shimano A070 14G), color negro y verde mate, tamaño 56 cm (Sw 11), tamaño de rueda 28.00 inches
  • Marco de aluminio 6061; horquilla/altura del marco: 53 cm (1,60 m hasta 1,75 m), 56 cm (1,70 m hasta 1,85 m) o 59 cm (1,80 m hasta 1,95 m).
  • Shimano A070 14 marchas/palanca de freno con indicador de marchas Shimano A070.
  • Neumáticos Schwalbe lugano / SB montado eje de aluminio / ruedas aero aluminio.
  • Dual pivot frenos de carreras PROMAX / Hyper Glide casete Shimano HG20.
  • Sillín Liberty; peso: 10,7 kg.

Si buscas una bici de calidad por medio de la que vivir una buena experiencia al lado de tus amigos en la carretera, este modelo seguro que te va a dar buenos resultados.

Ha sido fabricada con aluminio de alta calidad, lo que hace que sea ligerísima. Si nos fijamos en las marchas vemos que son catorce y viene con un indicador que te va a mostrar que marcha estás utilizando. Recuerda es de la marca Shimano, con lo que charlamos de unos cambios profesionales, del mismo modo que los frenos. Y para progresar tu comodidad, asimismo cuenta con un sillín muy cómodo con el que no te va a importar quilómetros.

Bicicleta de Carretera KCP

KCP - Bicicleta de carretera ( de carreras, 56 cm, 14 velocidades ), color negro
  • Ultra ligero marco de aleación 7005/Tamaño de marco: 22 "(56 cm)
  • 14 velocidades Shimano a050/carretera manetas Shimano a050 2L/7R
  • Dual Pivot Caliper frenos de PROMAX
  • Llantas de aleación de doble pared
  • Premium sillín Liberty en color blanco (fabricada en Italia)

Ahora te presento un modelo verdaderamente ligero el que vas a poder desplazar sin esmero. Esto es posible a que cuenta con un marco de aluminio ligero de aleación siete mil cinco de 22”.

A esto debemos incorporar unos cambios Shimano de catorce velocidades, acompañado de unas manetas muy cómodas y unos frenos de la marca Dual Pivot Caliper por medio de los que lograrás frenar de manera rápida en el caso de urgencia.

Y a fin de que puedas gozar de una buena experiencia en carretera, este modelo incluye unas llantas de doble pared de aleación. Puedes estar seguro de que con este modelo vas a poder lograr buenas velocidades.

Bicicleta de Carretera 29” MOMA BIKES

Moma Bikes EQX 29' - Bicicleta Montaña, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Doble Susp. Talla L-XL (1.80-2.00m)
39 Opiniones
Moma Bikes EQX 29" - Bicicleta Montaña, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Doble Susp. Talla L-XL (1.80-2.00m)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TX-55 24 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF51
  • Desviador platos Shimano TX-50
  • Suspensión trasera KS regulable

Bastantes personas procuran una bici de veintinueve pulgadas, con lo que he decidido incluir este modelo de esta categoría por el hecho de que por calidad costo me semeja una alternativa bien interesante.

En el momento de adquirir este modelo deberás seleccionar entre el tamaño de más de ciento ochenta metros o bien menos a fin de que puedas gozar de el beneficio de ir cómodo en la bici.

Entre otras muchas cosas vas a poder gozar de un cuadro de aluminio ligerísimo, doble disco, doble suspensión… o sea, esta realmente bien preparada.

Bicicleta de Carretera TRINX

Trinx Tempo 1.0 700 C 28 - bicicleta de carreras con 21 velocidades Shimano para Hombre, 560 mm
  • Bicicleta de carreras Trinx Tempo 1.0 700 C con 21 velocidades Shimano, 560 mm.
  • Cambio de marchas: Shimano SL-A050, FD-TZ31, RD-TZ50 Shimano TZ21 14-28T, 21 speed.
  • Llantas: trinx de aleación, neumáticos Double Wall: CST 700 C x 25 C coloridos.
  • Volante: trinx 430 mm de acero Hi-Ten.
  • Diseñada en Italia.

Este modelo te encantará seguro. Hablo de un modelo fabricado en Italia lo que hace que su diseño sea verdaderamente atractivo, si bien no solo voy a resaltar su diseño.

Si me centro en la parte mecánica puedo ver como la bicicleta viene con veintiuno velocidad Shimano 560mm de alta calidad para eludir tener inconvenientes en el momento de efectuar los cambios. Las llantas han sido mejoradas respecto a la versión precedente para eludir que el aire te pueda frenar y de este modo puedas adquirir una mayor velocidad. Todo esto va a hacer que conducir esta bici te resulte sencillísimo y te sientas a gusto con ella desde el primer minuto.

Bicicleta de Carretera TORPADO

Este modelo de bici de 28” resalta por haber sido fabricada con fibra de carbono para lograr una mayor ligereza, al tiempo que asimismo cuenta con un marco de aluminio seis mil sesenta y uno.

En el momento de ponerte en carretera con ella te percatarás de que es ligerísima y conducirla no te va a resultar ningún inconveniente. Cuenta con un cambio de marchas ligerísimo y unos frenos que actúan en el instante conveniente con gran calidad. Un modelo idóneo para salir con los amigos y presumir de bici nueva.

Bicicleta de Carretera PINARELLO

Pinarello bicicleta de carreras Razha Campagnolo. Veloz. Ruedas Most Linx. TG 51.
  • Bicicleta Pinarello Razha 2018 carbon. Montada a elegir en Campagnolo Veloce o Shimano 105. Ruedas Campagnolo Scirocco 35mm. Disponibles 2 colores de 2018 y todas las tallas. Enviar mail para confirmar talla y color disponible.

Si deseas algo mejor que los modelos citados previamente puede ser por el hecho de que la quieras para competir. En un caso así una alternativa de mayor calidad es la que nos ofrece Pinarello.

Esta bici puede ser una buena opción para las personas que desean empezar a iniciarse en el planeta de la competición. Si te hallas en esta situación, debes tomar en consideración que con este modelo vas a poder ganar muchas batallas y por este motivo ubicarte como un enorme aspirante a llegar a nivel profesional. Y no solo vas a poder gozar de una buena mecánica, sino asimismo vas a poder gozar de un diseño realmente bonito, el que asimismo es esencial.

Bicicleta de Carretera KCP 105

Shimano 105 - Rueda de bicicleta de carreras KCP de carbono (28", 71 cm, 20 g)
  • Ultra ligera, marco y horquilla con diseño de fibra de carbono.
  • Palanca de cambios y freno Shimano 105, 20 marchas.
  • Shimano 105 Dual Pivot con tren de frenos delanteros y traseros.
  • De aluminio, aero llantas de RODI Airline 4, con radios de 2 x 10.
  • Neumáticos Ultremo ZX Red Stripes, línea evolución. Marca del sillín: Adrea de Fizik.

Y si buscas una bici de alta calidad, ligera, bonita y simple de marchar, con este modelo vas a poder gozar de todo eso y considerablemente más.

Tienes que saber que exactamente la misma ha sido fabricada con fibra de carbono, tanto en el marco como en la horquilla, lo que hace que el peso de la bici sea mínimo. A esto hay que agregar un sistema de cambios de veinte y frenos de máxima calidad.

Asimismo deseo resaltar las llantas de aluminio con sistema aero Rodi Airline cuatro con un sistema de radios 2×10. Sin olvidar su sillín cómodo Adrea de Fizik.

Consejos para comprar una bicicleta de carretera

En el momento de adquirir una bicicleta de carretera vas a deber fijarte en una serie de puntos por medio de los que vas a poder gozar de una buena experiencia. Recuerda no cometer el fallo de adquirir la primera bicicleta que halles pues entonces te arrepentirás de no haber mirado más.La primera cosa que debes mirar en una bici es la talla y sus medidas. Lo esencial es que la bici se adapte bien a ti y no tenerte que amoldar tu a la bici.

Lo segundo que debes mirar es la geometría de la bici. Con esto deseo decir que deberás fijarte mucho en el diseño de la bicicleta y sobre todo con los materiales con los que ha sido fabricada. Puede ser interesante mirar si las cañerías son de carbono o bien de aluminio, sin olvidar otros materiales.

Una cosa que no se acostumbra a mirar muy frecuentemente son los neumáticos que incluye la bici. Es esencial fijarse en este detalle para lograr un buen rodamiento y por esta razón una buena experiencia en el momento de gozarla en carretera. Y recuerda, pese a que muchas veces las cubiertas acostumbran a ser de veintitres mm, asimismo las vas a poder hallar de otras medidas. Piensa en cómo te resulta interesante para adquirir el modelo de bicicleta ideal para ti.

Otro punto esencial que debes mirar es el sistema de transmisión. Siempre y en todo momento debes adquirir un nivel de velocidades conveniente a tus necesidades y toda vez que sea bajo una buena marca. Eso sí, asegúrate que la transmisión es actual y no es de versiones viejas para tener la seguridad de gozar de una mayor comodidad. Ciertas mejores marcas son Shimano, Sram y Campagnolo.

Los frenos son otro factor esencial que debes valorar en el momento de adquirir una bici nueva. En un caso así tienes que saber que hay frenos de pinza y de disco. Los dos sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Por servirnos de un ejemplo, los frenos de disco te van a dar una potencia de frenado consistente en todo género de situaciones, tanto húmedas como secas.

El sillín es otro factor que debes valorar, lo esencial es que sea cómodo, especialmente si tienes pensado hacer muchos quilómetros.

En el momento en que hayas valorado los puntos precedentes, lo próximo que debes hacer es buscar un diseño que te guste. En el mercado existen muchas opciones entre aquéllas que seleccionar, sin olvidar que en un mismo modelo vas a poder hallar diferentes diseños. Lo esencial es que te guste y te sientas a gusto.

Por último has de saber que puedes adquirir una bici de carretera asequible lo mejor que puedes hacer es efectuar la adquisición on-line. Ten presente que por la red vas a poder adquirirla a un costo considerablemente más económico que en una tienda física y por su parte vas a poder gozar de una mayor pluralidad de modelos entre aquéllos que escoger. Y recuerda, si deseas gozar de una buena experiencia, lo mejor que puedes hacer es adquirir uno de los modelos que te he recomendado en el listado precedente.

Descubre todo lo que debes saber sobre bicicletas en DeporteTop