Saltar al contenido

Manillar de carbono para MTB

MTB

Un manillar de carbono para MTB es uno de los componentes más importantes con los que puedes contar en tu bici. Su impacto sobre nuestro rendimiento es increíble y puede proporcionarnos mayor comodidad y durabilidad. El grosor y el tipo de manubrio que utilices dependerá siempre de tus necesidades sobre el terreno. Debemos buscar siempre el que nos ayude a rodar con comodidad.

A continuación descubrirás algunas ventajas que obtendrás al elegir un manillar de carbono para MTB.

Beneficios que obtenemos con los manillar de carbono para MTB

Uno de los factores que más deben ser tomados en cuenta para elegir un buen manillar de carbono para MTB es la comodidad que nos entrega al ir a toda velocidad, sin importar el terreno. Estos manubrios hechos de carbono absorben mucho más las vibraciones naturales de los recorridos. Además si necesitas cierto grado de rigidez, obtendrás un buen nivel con este material.

Los manubrios de carbono son muy ligeros si los comparamos con modelos similares hechos en aluminio u otros materiales. Son duraderos y resistentes, por lo que siempre son una opción importante a considerar para nuestras bicis. Quizás uno de los puntos en contra que pueden llegar a tener es su precio relativamente elevado, pero que se ve totalmente compensado con el rendimiento superior.

Descubramos ahora las mejores marcas de manillar de carbono para MTB del mercado.

Las mejores marcas de manillares de carbono para MTB

MTB Mountain Bike Riser

Este práctico manubrio de MTB está construido totalmente con material de fibra de carbono de la más alta calidad que nos entrega total resistencia y mucha durabilidad. Es un muy confortable y con una longitud de 760mm no hay forma de que las vibraciones no sean controladas a la perfección. Ideal para la montaña y los terrenos irregulares, este manubrio de alta gama estará listo para acompañarte donde vayas.

760mm Ligero MTB Mountain Bike Riser Manillar Durable Fibra de Carbono Mango de Reemplazo Tubos Manillar Bicicleta Accesorios
  • Material de fibra de carbono de alta calidad, resistente y duradero.
  • Fácil de operar y cómodo de usar.
  • Los mejores accesorios para bicicletas.
  • Ideal para los amantes de la bicicleta de montaña.
  • Disfruta tu paseo y la vista.

Ritchey WCS 2X

El modelo de manillar de carbono para MTB de Ritchey de 710 mm de longitud es una pieza excepcional diseñada para los ciclistas más exigentes. Será el complemento perfecto para dominar los terrenos más hostiles ya que su resistencia y calidad ayudan a que nos desempeñemos al máximo sin preocuparnos por la dureza del terreno. Posee un nivel de fabricación de alta gama y su durabilidad está garantizada. Es un modelo de manubrio ultra ligero que es recomendado para quienes tienen un grado alto de experiencia sobre la bici.

Ritchey WCS 2X Manillar de MTB, Negro, 710 mm
1 Opiniones
Ritchey WCS 2X Manillar de MTB, Negro, 710 mm
  • Ligero
  • Excelente calidad de fabricación
  • Resistente y duradero

Manillar de bicicleta – SODIAL

El manillar de carbono para MTB de SODIAL es una opción muy interesante a evaluar. Tiene un nivel de flexibilidad ultra ligera y resistente gracias a su estructura completamente hecha de carbono. Su confección cuidadosa y de alta calidad hace que proporcione una gran comodidad al tacto.

Posee un sistema de instalación sencillo que permitirá que disfrutes sin problemas de sus 600 mm de espesor. Es ideal para quienes disfrutan de las rutas de carretera o montaña ya que contiene cualquier dificultad del terreno sin afectar nuestro desempeño.

Manillar de bicicleta - SODIAL(R) Manillar de bicicleta de fibra de carbono bicicleta de montana MTB 31,8 * 660 mm (tubo de subida)
2 Opiniones
Manillar de bicicleta - SODIAL(R) Manillar de bicicleta de fibra de carbono bicicleta de montana MTB 31,8 * 660 mm (tubo de subida)
  • Se configura la fibra ultra ligero y fuerte de carbono.
  • La ejecucion exquisita, hay un buen sentido del tacto.
  • La instalacion es sencilla.
  • Adecuado para bicicleta de carretera y bicicleta de montana.

LRG Manillar Plano de MTB de Fibra de Carbono

El modelo plano de manillar de LRG es increíble. Posee una longitud de 720mm y es visualmente muy atrevido. Está construido en fibra de carbono ultra resistente, muy liviano y con gran resistencia a la presión. Posee una elasticidad interesante que mejora la sensación al estar a bordo de la bici. Además cuenta con propiedades anti choque que garantizan su durabilidad ante impactos de alto nivel. Es importante que instalemos en nuestra bici este manubrio siguiendo todas las indicaciones para obtener todos sus beneficios.

LRG Manillar Plano de MTB de Fibra de Carbono. (660)
10 Opiniones
LRG Manillar Plano de MTB de Fibra de Carbono. (660)
  • Diámetro del manillar: 31.8mm; Diámetro del extremo de la barra: 22.2mm; Aspecto: 3K brillante.
  • Longitud: 660 / 720mm.
  • Barrido hacia atrás plano: 3 grados.
  • Hecho de fibra de carbono T800, la fibra de carbono se compara con la aleación de aluminio: más liviana en peso. Mucho más hermosa en apariencia. Más brillante en color. Más fuerte en la resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu bicicleta en minutos.
  • Instale el producto correctamente, siga el par de apriete especificado (4 Nm); le recomendamos que utilice una llave hexagonal para apretar el tornillo. Apriete los tornillos. Dado que está hecho de carbono, recomendamos apretar el cuerpo para apoyarlo apretando con las manos. Las grietas pueden ocurrir cuando se producen fuertes tensiones.

PLATT Manillar de Carbono de MTB

Los manillares de la marca PLATT son una de las opciones más personalizables que podemos conseguir en el mercado. Este modelo está disponible en al menos 5 tamaños diferentes para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo y necesidades sobre la bici. Está construido totalmente en fibra de carbono y es muy sencillo de instalar. Cuenta con un control de calidad profesional y su resistencia es superior. Estos modelos están ampliamente recomendado para rutas de carretera ya que proporcionan una gran estabilidad.

PLATT Manillar de Carbono de MTB Ultraligero manillares de Bicicletas de montaña 31,8mm * 680/700/720/740/760mm
  • Material: fibra de carbono.
  • Longitud del manillar: 680/700/720/740/760mm
  • Diámetro: 31,8 mm.
  • Características: super ligero, fácil de instalar, alta calidad, profesional, la primera opción para ciclistas activos.
  • Paquete Incluye: 1*manillar mtb carbono.2*tapones para manillar

QIKU MTB Manillar de Fibra de Carbono

La marca QIKU nos ofrece un manillar para MTB de gran calidad. Posee una estructura totalmente creada en fibra de carbono T800 que es muy resistente a la presión. Posee un nivel de elasticidad que hace que nuestro desempeño sobre la bicicleta sea excepcional. Cuenta con certificaciones de calidad europea y es un modelo ultra ligero que no alcanza los 150 gramos de peso. Disfruta de la carretera, la montaña o la superficie que desees con este manubrio que es muy amigable con nuestras manos y ofrece un rendimiento profesional.

QIKU MTB Manillar de Fibra de Carbono Negro Mate Bikes Manillares
3 Opiniones
QIKU MTB Manillar de Fibra de Carbono Negro Mate Bikes Manillares
  • Hecho de fibra de carbono T800, la fibra de carbono se compara con la aleación de aluminio: más liviana en peso. Mucho más hermosa en apariencia. Más brillante en color. Más fuerte en la resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu bicicleta en minutos.
  • Diámetro del manillar: 31,8 mm; Extremo de la barra, diámetro: 22,2 mm; Aspecto: UD mate
  • Longitud: 660/720/760 mm / alzado / ancho, peso (g): 148 g ± 10 g (620 mm)
  • Aplicable: carretera, montaña, carro plegable, instalación mosca muerta precauciones: aplique la llave dinamométrica todo lo posible, con instalación de agente antideslizante de fibra de carbono, fuerza de torsión máxima de 5 Nm, con agente antideslizante para 3.5 Nm que puede bloquear
  • Comfort: materiale ergonomico in carbonio per manubrio Viene utilizzato per rilassarsi durante la pedalata su lunghe distanze.

Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para que elijas tu próximo manillar de carbono para MTB y disfrutes al máximo tus salidas en la bicicleta.

Visita más de Deporte Top y no te pierdas de las mejores recomendaciones de productos deportivos.