Saltar al contenido

MP3

mejores mp3

Los mp3 o reproductores de audio digital tienen un puesto muy respetable en el mundo de la tecnología, actualmente no solo se sigue innovando en telefonía y computación, los avances también abrazan a estos pequeños dispositivos tan queridos por los amantes de las melodías. Porque, seamos sinceros, no hay mejor manera de escuchar tu música favorita todos los días.

A través de los años los dispositivos mp3 han cambiado, tanto en su forma exterior como en la interior. Varias compañías han invertido en la fabricación de tecnología que permita disfrutar de tu música de manera cómoda y más eficiente a través de estos pequeños aparatos.

Las marcas más recomiendas de mp3

Hay una gran variedad de marcas de reproductores MP3, las cuales luchan incansablemente para ser las primeras en ventas, lanzando al mercado dispositivos cada vez más tecnológicos, con mejor sonido, y con mayor cantidad de aplicaciones y usos.

Astell & Kern

Es una empresa surcoreana que se ha dedicado a la fabricación de varios dispositivos de música, tanto portátiles, como para el hogar. Pero su línea premium, por la cual son famosos, es su tecnología aplicada a los reproductores MP3.

Salió al competitivo mercado de los aparatos portátiles para música en el año 2003 con el AK100, como un competidor directo al Ipod de Apple con una tecnología excelente que permitía incluso la ecualización de música a niveles profesionales.

Actualmente Astell & Kern cuentan con varias líneas de producción, sus audífonos son de muy alta gama al igual que sus speakers y reproductores de sonido. En Asia son líderes indiscutibles del mercado de MP3.

Lotoo

Estos dispositivos chinos se han ganado su puesto aguerridamente, debido a que, por la mala fama de la calidad de muchos MP3 de la misma nacionalidad, les colocó un obstáculo extra en el mercado, pero la realidad de su calidad es muy diferente a lo que se creía.

Los dispositivos Lotoo se caracterizan por tener un estilo muy estilizado, con modelos sobrios y elegantes. Se caracterizan por tener terminaciones angulares y el uso de botones metalizados, lo que le confiere un excelente aspecto.

Sus modelos destacan siempre por su calidad para el uso en actividades deportivas, trayendo en casi todos sus modelos correas para ajustarlos al cuerpo si se requiere realizar actividades que necesiten tener libres las manos.

Sony

La calidad de los productos de la marca japonesa es reconocida a nivel mundial, desde hace muchísimos años. Su gran gama de artículos electrónicos y electrodomésticos de primera, los colocan en un estatus en los que tienen muy pocos rivales, y sus reproductores MP3 no son la excepción a esta regla.

Su línea Sony Walkman es muy famosa, y se distingue por sus modelos futuristas y muy juveniles, y son rivales directos de las mejores marcas entre estos componentes. Los reproductores Sony se destacan por sus variados y vistosos modelos, con un claro ejemplo de esta la serie WS, que fusiona la calidad de reproducción y almacenaje, con unos audífonos de excelentes prestaciones, todo eso en un solo artículo a un excelente precio.

La gama de dispositivos MP3 que ofrece Sony es sumamente variada, llegando a situar en el mercado reproductores con sistema Android, que permiten el uso de las últimas aplicaciones más usadas. La mayoría de los productos Sony actuales, permiten la sincronización entre ellos. De esta manera logran una experiencia inédita que muy pocas marcas ofrecen.

Pioneer

La marca Pioneer es otro gran emporio empresarial, pero sus productos siempre se han destacado por su gran calidad de audio. Nacida en 1938, desde sus inicios se han dedicado a la producción de artículos de sonido de gran calidad, dedicándose recientemente a la fabricación de consolas para Dj’s y profesionales de la edición musical.

Sus reproductores cuentan con una calidad igual de sonido, pues todos sus productos se destacan por ofrecer un excelente desempeño de audio. Casi todos poseen un ecualizador gráfico en sus pantallas que permite la adaptación y mejora de sonido, un punto importante que no todos los reproductores MP3 poseen.

El reproductor Pioneer XDP-02U ganó este año el premio EISA 2018 (Expert Imaging and Sound Association) como el mejor reproductor del año, por su gran cantidad de atributos y su enorme calidad por encima de otros, tanto en su física como en su sonido.

Onkyo

Otra marca japonesa, Onkyo destaca por su gran variedad de artículos electrónicos de lujo. Se enfoca en la calidad de sonido envolvente en todos sus productos, tanto para el hogar como dispositivos portátiles.

En el año 2015, la empresa participó en la compra de la rama «Home Electronic Corporation» de Pioneer, con la cual agregaron un plus a la calidad de sus artículos. Sus reproductores MP3 lo demuestran, con una calidad increíble y diseños vanguardistas.

Sus reproductores de altísima calidad incluso cuentan con sistema operativo Android para el uso de aplicaciones. Así pueden instalarlas y ejecutarlas mientras se escuchamos nuestra música favorita.

iBasso

Esta empresa, como otras, se encargó de aumentar la reputación de los productos musicales chinos, transformando así los conceptos de música y calidad del país asiático. La marca se planteó desde su nacimiento en lanzar al mercado productos de sonido de calidad élite, desde amplificadores, hasta su reconocida gama de reproductores MP3.

Sus dispositivos portátiles cuentan con grandes adelantos, teniendo como modelos insignia al DX50 y DX100. Pueden conectarse vía bluetooth a cualquier audífono con esta tecnología.

mejores mp3

MP3

mp3 acuáticos

MP3 Acuáticos

auriculares mp3

Auriculares con MP3

Los tipos de mp3 que más vendidos online

Debido a la enorme cantidad de mp3 que empezaron a salir en el mercado después de creación y popularización, desde la década de los noventas, muchas compañías han tenido que esforzarse para destacar sus versiones. Pero son estos mismos los que llegan a más usuarios que los prefieren por sus características únicas.

Mp3 Acuáticos

Este es un tipo de mp3 que sirve para disfrutar de la playa, el spa o la piscina sin preocupaciones. Estos dispositivos son lo más avanzado en tecnología y por eso ahora es posible escuchar música mientras te sumerges entre un metro a tres metros de profundidad. Algo realmente sin precedentes que no puedes perder la oportunidad adquirir. Lee más sobre los mejores MP3 Acuáticos en nuestra sección especial.