Saltar al contenido

Muñequeras de CrossFit

muñequeras

Las muñequeras de CrossFit son más que un complemento a la indumentaria. Son herramientas muy necesarias con las que debemos contar para hacer nuestras rutinas de ejercicio con total seguridad.

Gracias a las muñequeras de CrossFit logramos proteger nuestras articulaciones y tendones de lesiones o daños que puede generarnos la dinámica de ejercicio. Veamos a continuación algunas recomendaciones sobre como usar eficientemente unas buenas muñequeras.

Recomendaciones para usar muñequeras de CrossFit

Las muñequeras de CrossFit ayudan a preservar nuestros tendones y articulaciones cuando hacemos ejercicios de cargas pesadas. Lo ideal es que las utilicemos solo cuando el esfuerzo lo amerite. No tendría sentido utilizarlas en cualquier momento, ya que, si las usamos demasiado tiempo, pueden perder su capacidad de mantenerse firmes.

Debemos ser muy cuidadosos al momento de fijar la muñequera. Esta debe situarse de forma correcta sobre las muñecas, ya que si las situamos en zonas inadecuadas estas no cumplirán ningún tipo de efecto.

Medita bien los materiales de los que estarán hechas tus muñequeras de Crossfit. En la actualidad podemos encontrar en el mercado diversos modelos hechos principalmente por algodón o velcro. Es recomendable que las muñequeras de velcro sean utilizadas cuando los esfuerzos que realicemos sean de baja o media intensidad. Para ejercicios de alta carga es más recomendable utilizar muñequeras en base a algodón ya que es poco probable que se abran por el peso.

A continuación, vamos a descubrir cuales son las mejores marcas de muñequeras de CrossFit.

Las mejores muñequeras de CrossFit

RDX Muñequera de CrossFit

Los productos deportivos de la marca RDX siempre garantizan una gran calidad en cuanto a su construcción y sus materiales. En este caso no es diferente. Estas son unas muñequeras hechas principalmente de algodón mezclado que evita el crecimiento de bacterias y que garantizan máxima protección, retención de calor y buen fujo sanguíneo.

Son un modelo muy duradero y flexible que nos proporciona un agarre superior. Este modelo se caracteriza por estar cubierto por material altamente transpirable que combate la humedad y posee una correa muy cómoda para ajustarla fácilmente.

Oferta
RDX Correas Levantamiento Gym Muñequeras Gimnasio Musculacion Peso Elevación Fitness
101 Opiniones
RDX Correas Levantamiento Gym Muñequeras Gimnasio Musculacion Peso Elevación Fitness
  • 【Material de algodón mezclado con eglantina】 La muñequera RDX está confeccionada con un efectivo material de algodón mezclado para evitar el crecimiento de bacterias. Este material asegura la compresión, retención de calor y flujo sanguíneo. El algodón mezclado permite una firmeza óptima y un efecto térmico calmante al mismo tiempo que reduce el dolor. Nuestra muñequera es perfecta para la prevención de lesiones. El material está diseñado para durar un buen tiempo.
  • 【Grip de Goma Flexible para un agarre firme】 Esta muñequera se complementa con un agarre de goma flexible para un ajuste perfecto y antideslizante. El grip siempre tan fuerte te alienta a optar por el powerlifting y levantamiento de pesos pesados como el peso muerto sin preocuparte por un agarre débil. La goma flexible tiene propiedades naturales que ayudan a mantener la firmeza y compacidad.
  • 【Tecnología de control de humedad y calor】 El soporte de muñeca RDX ayuda a las articulaciones a retener el calor y el gel antihumedad ayuda a aliviar las muñecas. El material transpirable con perforaciones es propicio para la humedad, aumenta la circulación sanguínea y proporciona un calor relajante. Está diseñado con un diseño envolvente para brindar una sensación anti-humedad exclusiva de primer nivel.
  • 【Correa larga con cierre por contacto EZ】 Estos soportes de muñeca son totalmente ajustables y fáciles de colocar y quitar usando una correa con cierre por contacto Quick-EZ. Esto te motiva a concentrarse completamente en el ejercicio y la actividad física en lugar de jugar con sus muñecas durante las horas de entrenamiento. El cierre por contacto ideal ayudará a tus muñecas a estabilizar su forma.
  • 【Satisfacción Garantizada】 Buscamos tu satisfacción y tu comodidad con el nuevo diseño de nuestras muñequeras. RDX crece por su excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio de atención al cliente profesional garantizará tu satisfacción.

Earwaves- Muñequeras Crossfit

Las muñequeras de CrossFit de Earwaves son un soporte excepcional para nuestras muñecas. Nos ofrecen un nivel de compresión alto que nos permite hacer sin preocupaciones levantamientos y esfuerzos para altos niveles de peso. Están hechas de una combinación muy interesantes de materiales elásticos en combinación a una base de poliéster y algodón que además de garantizar su flexibilidad, ayudarán significativamente la transpirabilidad.

Estas muñequeras poseen dobles costuras que permiten incrementar su resistencia. Su ajuste está hecho con velcros largos que se ajustan a los ganchos para brindar un ajuste apropiado a nuestras necesidades.

Earwaves  - Muñequeras Crossfit Ideales para Calistenia, Halterofilia, Weightlifting, Deadlifting, etc. Par de muñequeras Deportivas para Hombre y Mujer. 50cm
52 Opiniones
Earwaves - Muñequeras Crossfit Ideales para Calistenia, Halterofilia, Weightlifting, Deadlifting, etc. Par de muñequeras Deportivas para Hombre y Mujer. 50cm
  • EL MEJOR SOPORTE PARA EVITAR LESIONES: COMPRESIÓN PERFECTA - Las muñequeras Crossfit de Earwaves están diseñadas para darle el mayor soporte y total estabilidad a tus muñecas mientras levantas altos pesos y bajo cualquier punto de sobre esfuerzo durante tus entrenamientos. Estas muñequeras deportivas están creadas para darte la protección que necesitas en los tendones, músculos de las muñecas y antebrazos durante tu agarre, sin restringir el correcto flujo sanguíneo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: TRANSPIRABLES, SUAVES, ELASTICAS, y RESISTENTES - Las muñequeras Crossfit de Earwaves están hechas de materiales extremadamente resistentes. Gracias a su específica y estudiada composición de una mezcla entre algodón (50%), componentes elásticos de alta calidad (40%) y polyester (10%), estas muñequeras fitness ofrecen una compresión óptima y controlada, y ayudan a absorber el exceso de humedad, lo cual, junto con su gran suavidad, evitan la irritación en la piel.
  • FABRICACIÓN Y DISEÑO DE CALIDAD: Estas muñequeras Crossfit han sido fabricadas específicamente con dobles costuras reforzadas altamente resistentes que las otorgan una alta durabilidad y garantizan que no se rompan o dañen bajo presión extrema. Además, se han diseñado con velcros largos y anchos para que te las puedas ajustar de una forma óptima gracias al sistema Hook-and-Loop. Maximiza tus entrenamientos y minimiza los problemas en las muñecas.
  • MULTI-EJERCICIO - Estas muñequeras son ideales para CrossFit, Halterofilia, Calistenia, Bodybuilding, Weightlifting, Powerlifting, Fitness, Gym, etc. Consigue una mayor estabilidad y fortaleza en tus movimientos y mejora tu técnica en los entrenamientos fortaleciendo los músculos de la muñeca, el antebrazo y el brazo. No se volverán excesivamente elásticas o blandas con el tiempo. Medidas: 50cm (largo) x 8cm (ancho).
  • TALLA UNIVERSAL Y FÁCIL AJUSTE- Las muñequeras Crossfit de Earwaves son perfectas tanto para hombres como mujeres. Gracias a su amplia capacidad y amplitud de ajuste podrás conseguir la firmeza que necesitas ajustándote las muñequeras en la medida que necesites. No son excesivamente grandes ni voluminosas. Además, las muñequeras incluyen un resistente, elástico y reforzado lazo para el pulgar que facilita su colocación y permite adecuar el grado justo de tensión que le quieras dar.

X PICSIL Muñequeras Deportivas

Las muñequeras deportivas de X PICSIL son un modelo interesante que nos proveen grandes características. Están hechas de algodón que se ajusta fácilmente a nuestra muñeca y su cierre es complementado con cintas de velcro de alta calidad. Su material es de muy alta calidad lo que garantiza que no se deteriorará o se estirará con el tiempo y/o el uso.

X PICSIL Muñequeras Deportivas Profesionales - 18' Soporte Muñeca Hombre & Mujer - Weight Lifting, Powerlifting, Strength Training (Rojo)
40 Opiniones
X PICSIL Muñequeras Deportivas Profesionales - 18" Soporte Muñeca Hombre & Mujer - Weight Lifting, Powerlifting, Strength Training (Rojo)
  • Las colocas en la muñeca, bien ajustadas y con el velcro puesto y te olvidas durante todo el WOD.
  • No vas a tener que preocuparte por si se aflojan o si tienes que volver a colocarlas.
  • Talla Única 33cmx7.5cm
  • Permitido el uso en Halterofilia y Powerlifting
  • Podrás hacer todo tipo de ejercicios gracias a la elasticidad del algodón.

Sportvitae

El modelo de muñequeras de CrossFit de Sportvitae es increíble. Están hechas de materiales muy resistentes que proporcionan un nivel excepcional de soporte para inmovilizar la muñeca cuando lo necesites. Su durabilidad está garantizada gracias a que cuentan con costuras reforzadas y resistentes.

Su sistema de colocación y ajuste es muy simple. Depende de un lazo para los pulgares que hacen que la muñequera este fija mientras envuelves la muñeca, haciéndola extremadamente sencilla de colocar.

Muñequeras Deportivas Profesionales (UN PAR) Hombre y Mujer 45cm, Resistentes, Ideales para Gimnasio, Crossfit, Levantamiento de Pesas, Calistenia, Fitness, Musculación, Powerlifting Wrist Wraps
384 Opiniones
Muñequeras Deportivas Profesionales (UN PAR) Hombre y Mujer 45cm, Resistentes, Ideales para Gimnasio, Crossfit, Levantamiento de Pesas, Calistenia, Fitness, Musculación, Powerlifting Wrist Wraps
  • MATERIAL SUAVE, RESISTENTE Y ELÁSTICO - Fabricadas con materiales extremadamente resistentes. Proporcionan un nivel superior de soporte para inmovilizar la muñeca cuando sea necesario, o incluso, para envolver ligeramente la muñeca dando mayor libertad de movimiento sin dejar de dar soporte, no importa la actividad deportiva. Compresión controlada, con menos restricción de flujo sanguíneo a diferencia de muñequeras más elásticas. No se vuelven excesivamente elásticas con el tiempo.
  • DOBLE COSTURA Y VELCROS EXTRA GRANDES - Diseño único y de gran firmeza gracias a sus costuras reforzadas altamente resistentes. Prolongan la vida útil de tus muñequeras y garantizan que no se desintegran bajo una presión extrema. Los velcros son los más largos y anchos del mercado y permiten una sujeción inmejorable y una durabilidad superior. El soporte que proporcionan durante el ejercicio, sea en el gimnasio o donde sea, te ayudará a evitar lesiones y mejorar en tus WODs y workouts.
  • FÁCIL AJUSTE - Son muy sencillas de usar. El lazo para los pulgares te permiten que la muñequera no se mueva mientras la enrollas a la muñeca, facilitando su colocación y permitiendo adecuar el grado justo de tensión que le quieras dar. Una vez la muñequeras están bien sujetas, los lazos se pueden sacar de los pulgares si se desea para mayor comodidad durante la ejecución el entrenamiento. Cada muñequera viene perfectamente identificada con etiquetas L/R para su fácil colocación.
  • LONGITUD IDEAL - Te proporcionamos las medidas ideales para una muñequera perfecta. Sus 45 cm de largo son más que suficientes para mantener una tensión adecuada de la muñeca durante los ejercicios. Esta medida es superior a otras muñequeras, y a la vez no es excesivamente grande ni voluminosa, por lo que su utilización y/o colocación no resulta molesta. Guárdalas de manera fácil y sencilla en la bolsa de transporte que te proporcionamos al adquirirlas.
  • FORTALEZA, TÉCNICA Y ESTABILIDAD - Gracias al soporte de las muñequeras SportVitae conseguirá mayor estabilidad en sus movimiento y podrá mejorar su técnica en los entrenamientos fortaleciendo los músculos de la muñeca, el antebrazo y el brazo. Ya sea en ejercicios de Crossfit, culturismo, halterofilia o cualquier otro deporte, las muñequeras le ayudarán a evitar giros repentinos que puedan implicar daños, previniendo todo tipo de lesión o dolor en esta área.

Muñequeras Wrist Wrap Para Crossfit Fitness

Este modelo se acopla de una forma excepcional a nuestras muñecas. Se enrolla de una forma muy firme y nos permite realizar nuestros ejercicios sin preocuparnos por deslizamientos o desajustes indeseados. Están hechas con materiales de alta calidad que nos permitirán disfrutar por un largo tiempo de la comodidad y el confort que brindan estas muñequeras.

Muñeca Muñeca Correa – Vendaje para Muñeca muñecas Apoyo – Muñequera – Muñequeras Wrist Wrap Para Crossfit Fitness Gym Deportes de fuerza
  • 1 con los Wrist enrollados ganas un producto de marca fiable para el entrenamiento de la fuerza. la 2 muñequeras ofrecen un protección & Top estabilidad para tu mano articulaciones. es indispensable en Press de banca, schulterdrücken, aperitivos, etc.
  • 2 de 33 cm deporte vendaje de matiral extensible se puede personalizar la condición confort y el Stratocaster ffheits grados
  • 3 materiales de alta calidad y procesamiento de Top garantizar durabilidad y fiabilidad durante el entrenamiento de fuerza.
  • 4 de miles de posibilidades de aplicación garantiza la estabilidad durante el deporte y actividad al aire libre
  • 5 de prevención de lesiones en el deporte (ej. Béisbol, baloncesto, bádminton, gimnasio, golf, etc.)

Roar Muñequeras Deportivas

Las muñequeras para CrossFit de ROAR son uno de los modelos más innovadores y completos que podremos conseguir en la actualidad. Con ellas podrás disfrutar con total tranquilidad las rutinas de ejercicios de alta exigencia. Estás están totalmente pensadas para proteger tus muñecas de cualquier tipo de lesión o molestias.

Están diseñadas para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca ya que son elásticas y una ves están fijadas ofrecen la presión que necesitamos. Sus materiales son resistentes y altamente transpirables. Son ideales para realizar cualquier ejercicio que requiera apoyos en la muñeca.

Roar Muñequeras Deportivas, Ideales para Gimnasio, Crossfit, Levantamiento de Pesas, Calistenia, Fitness, Musculación, Halterofilia (Rojo)
13 Opiniones
Roar Muñequeras Deportivas, Ideales para Gimnasio, Crossfit, Levantamiento de Pesas, Calistenia, Fitness, Musculación, Halterofilia (Rojo)
  • Máxima calidad de los materiales
  • Aportan gran estabilidad a tus muñecas
  • Protege tus muñecas de lesiones y dolores crónicos
  • Se adaptan a cualquier muñeca gracias a los materiales flexibles a la vez que resistentes
  • Logo 3D fabricado en goma para marcar la diferencia

Muñequeras Deportivas Beast Gear

Beast Gear nos ofrece un modelo muy funcional de muñequera para CrossFit. Estás nos entregan total protección durante el ejercicio pesado y de mas alto compromiso. Están diseñadas para dar un soporte extra a nuestras muñecas y antebrazos. Están hechas con materiales de muy alta calidad que garantizan su durabilidad en el tiempo y gran nivel de transpirabilidad.

Oferta
Muñequeras Deportivas Beast Gear – Muñequeras Resistentes para Levantar de Pesas. Ideales para Crossfit.
370 Opiniones
Muñequeras Deportivas Beast Gear – Muñequeras Resistentes para Levantar de Pesas. Ideales para Crossfit.
  • POR QUÉ necesitas las muñequeras Beast Gear - Necesitas un apoyo extra para levantar pesos pesados y alcanzar tus metas.
  • QUÉ hacen las muñequeras Beast Gear – Protegen tus muñecas de lesiones y sostiene tus antebrazos durante intensos entrenamientos de levantamiento de pesas.
  • PARA QUIÉN son las muñequeras Beast Gear – Para cualquiera que quiera levantar pesas pesadas, reducir el risgo de lesiones y beneficiarse de un soporte extra. Perfecta para entrenamiento con pesas, Crossfit, levantamiento de pesas, fuerza en general y fitness.
  • CÓMO funcionan las muñequeras Beast Gear – La labor de nuestras vendas es apoyar tus muñecas y antebrazos para permitirte levantar pesos más pesados con la reducción del riesgo de lesiones o tensiones. Diseño avanzado y reforzado para un soporte extremo y ajuste cómodo. Con un velcro para soltarla y un lazo de sujeción del pulgar para una seguridad adicional.
  • NUESTRA PROMESA – A diferencia de otras marcas, Beast Gear utiliza sólo materiales de la más alta calidad y procesos de fabricación avanzados. Nuestras muñequeras te durarán toda la vida y te ayudarán a levantar grandes pesos.

Esperamos que esta información sea de utilidad para seleccionar tus próximas muñequeras de CrossFit. No esperes más y asume el reto de ir a por todas en tus entrenamientos.

Visita más de DeporteTop para descubrir las mejores comparativas de productos deportivos.