Saltar al contenido

Patinetes Hinchables

patines hinchables

Los patinetes hinchables suelen tenerlas más grande que los patinetes normales. Son una buena alternativa a los patines con ruedas convencionales, ya que estas ruedas esta diseñadas para amortiguar la trayectoria que tenga el patín. Eso quiere decir que son las ideales para rodar mucho con tus patines o en caso de que el lugar donde quieras patines no este asfaltado o sea irregular también servirá.

Este increíble invento de las ruedas hinchables nos ahorran dinero a fin de cuentas, porque si las ruedas son más resistentes duran más y nos sirven por más tiempo. Además es mejor comprar patinetes que celulares para los niños, porque estarán más tiempo en el aire libre tomando un poco de sol y no en casa con los celulares que envician y deterioran las relaciones entre la familia.

Los mejores patinetes hinchables

Si quieres comprar patinetes con ruedas inflables lo más recomendable es que compres los que más usarás, pues si vas a gastar dinero que sea en algo bueno ¿No? Acá están dos patinetes que te podemos recomendar con los ojos cerrados y aunque son un poco más costosos lo valen estamos seguro de ello.

XPZ00

Estos son eléctricos, así que es funcionamiento de él será muy sencillos, aunque la marca recomienda que antes de encenderlo rueden algunos 10 metros para que se vayan calentando de apoco y cuando la prendas pueda iniciar su trayectoria sin problema. Luego, cuando ya desees parar lo puedes apagar y rodar de nuevo unos 10 metros.

Te preguntarás ¿Para qué tengo que hacer todo ese procedimiento? La marca lo recomienda porque esto hará que el motor dure mucho más de lo normal, y puedas seguir usando ese maravilloso sistema de frenos eléctricos.

Su diseño es de metal y acero inoxidable, materiales bastante resistentes. Soportan hasta 75 kilos, sus ruedas son inflables, sólidas, seguras y resistentes, en serio muy resistentes. Son fáciles de guardar y no suele ocupar mucho espacio.

ZLD 245-395

Son fáciles de llevar de un lado a otro sin problema por su ligereza. También cuentan con sistema eléctrico y el tiempo de carga es de aproximadamente 4 a 6 horas podrás rodar máximo a 25 kilómetros por hora. Cuentan con bastante seguridad, por su vespa eléctrica que tiene un botón de freno y las mejores ruedas inflables con un sistema de frenos en defensa de ellas.

Además la rueda delantera cuenta con un sistema de absorción de choque sólido que te permitirá estar conducir sin miedo. La capacidad máxima de este es de 120 Kg, está hecho de materiales como lo es el aluminio y con un diseño sobrio.

Los patinetes hinchables más baratos

Los niños también merecen distraerse un poco con unos buenos patinetes que les proporcione seguridad así que ¿Porque no comprárselos? Analizamos varios que habían en el mercado y encontramos estos que luego de estudiarlos decimos mostraste para que te animes a comprarlos. Acá están 2 muy buenos para ti.

Homcom ES53-00180731

Son capaces de resistir hasta 100Kg así que no solo los usaran los niños de casa, tú también podrás hacer uso de ellos sin problema. Los conseguirás en 4 diferentes colores muy llamativos y bonitos para que a todos les encante, ellos son; azul con detalles negros, rojo con detalles negros, rosa con detalles negros, y negro completamente.

Su estructura es de acero robusto y resistente para que duren más, y las ruedas inflables miden 12 pulgadas e diámetro hechas de eva para que resistan al desgaste del día a día, con un sistema de freno trasero que lo hace bastante seguro. Una recomendación para los niños de la casa que desean usarla; es mejor que tengan más de 5 años para evitar accidentes mayores y usar protección.

Stiga STR

La ruedas de esta pueden inflarse haciendo que resistan a cualquier superficie segura en distintos tamaños, la delantera con un tamaño de 16 pulgadas y la trasera a 12 pulgadas. Esto para brindar un mejor y más seguro sistema de frenos para todos en casa porque también soporta hasta 100 Kg, así que no tendrás que comprar una patineta para los niños y otra para ti podrán usar la misma.

Esta hecho de acero y para niños mayores a 7 años. Con un diseño más audaz y divertido que seguro hará que todos pregunten por ella, también viene en distintos colores que podrás elegir en donde la compres.

Los patinetes hinchables más recomendados

Es cierto que muchas veces nos dejamos llevar por las recomendaciones que nos dan nuestros conocidos, cuando te recomiendan algo es o porque lo conocen y han investigado sobre él o porque ya lo obtuvieron y tienen experiencia con el producto.

En nuestro caso hemos investigado muchísimo para poder recomendarte unos buenos patinetes inflables que te sirvan sin importar lo que buscas porque lo deberían de reunir todo. Acá unos buenos patinetes que deberías comprar no solo por su diseño, acabado lo que ofrecen o buena calidad, también por el precio accesible con que cuentan.

Windgoo Scooter

Como las primeras están son eléctricas, es lo que se pueden conseguir con un poco más de dinero, su batería de litio 36 V y pueden tener unos 18-25 km de conducción en carretera dependiendo de condiciones y el peso de la persona que lleve. Su motor eléctrico es de 250 y la capacidad máxima de aguante es de 120 Kg.

Las ruedas inflables miden aproximadamente unos 8,5 pulgadas, cuenta con unos frenos de tipo disco y una diferente luz trasera para que enciendas en la noche, el diseño de ellos son en aluminio ligero.

Esperamos te animes a comprar estos grandiosos patinetes y te aventures con patines hinchables que mejoraran la vida de ellos. No pierdas más tiempo valioso y comienza a invertirlo en la relación de tu familia mientas te diviertes, recuerda que no solo los niños de casa pueden divertirse, tú también.