Saltar al contenido

Bicicletas sin Pedales

bicicletas sin pedales

Si piensas en adquirir una bici sin pedales a tu hijo, te recomiendo leer mi guía. En esta guía vas a poder localizar tanto consejos para efectuar una buena adquiere, como un listado de modelos sugeridos que te garantizarán tener la seguridad de estar efectuando una adquiere de calidad sin gastar demasiado dinero.

Las bicicletas sin pedales más vendidas

Oferta#1 de Los Más Vendidos
SEREED Bicicleta Infantil a Partir de 1 año, Juguete para niños de 12 a 24 Meses, Primera Bicicleta sin Pedal con 4 Ruedas, Regalo de cumpleaños
104 Opiniones
SEREED Bicicleta Infantil a Partir de 1 año, Juguete para niños de 12 a 24 Meses, Primera Bicicleta sin Pedal con 4 Ruedas, Regalo de cumpleaños
  • FÁCIL DE LLEVAR: el peso de esta bicicleta de equilibrio para bebés es de 1,6 kg (3,6 libras), tanto usted como sus hijos pueden transportarla fácilmente para jugar. La altura de la bicicleta de equilibrio desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta es de 10 pulgadas, es seguro para los bebés, ya que sus pies pueden alcanzar fácilmente el piso y su bebé puede disfrutar de una experiencia de conducción cómoda.
  • ENTRENAMIENTO DE EQUILIBRIO: edades recomendadas para bebés de 12 a 24 meses como juguete para niños. Al aprender habilidades para montar a caballo, puede ejercitar el equilibrio y la coordinación de su bebé. Mover los pies hacia adelante y hacia atrás puede ejercitar la fuerza de las piernas de su bebé, fortalecer los músculos y brindar alegría y confianza al aprendizaje.
  • VIAJE SEGURO: la bicicleta de equilibrio SEREED ofrece a su hijo un viaje seguro. Nuestra bicicleta de equilibrio para bebés tiene una estructura resistente y materiales duraderos, sin pedales, equipada con 4 ruedas completamente cerradas y limita la rotación de 135° para evitar que el bebé se vuelque. Las ruedas antideslizantes más anchas aumentan la estabilidad.
  • ESTABLE Y CÓMODO: la bicicleta de equilibrio para niños está diseñada con acero al carbono resistente, mango de TPU antideslizante y un asiento de apoyo suave. Las ruedas son antideslizantes, resistentes al desgaste, no destructivas y el bebé puede viajar en interiores o exteriores.
  • REGALOS PERFECTOS PARA BEBES: esta bicicleta de equilibrio para niños pequeños está hecha de material de alta calidad, pintura brillante no tóxica. Esto asegura que sean seguros para todos los bebés. La bicicleta de equilibrio para bebés es de estructura simple y fácil de montar. El diseño seguro se puede garantizar como regalo para niños y niñas de a 2 años.
#2 de Los Más Vendidos
Umatoll Bicicleta sin Pedales para niños a Partir de 1 Año de Equilibrio, Juguetes Bebés de 12 a 24 Meses, Bici Bebe con Canasta, Pimera Bicicleta para Niños y Niñas como Regalo Cumpleaños(Rosa)
  • Primera Seguridad: Nuestra bicicleta de equilibrio para niños tiene una dirección de 135 ° para evitar que el bebé se vuelque. La capacidad máxima de carga es de 25KG.
  • Más Ligera y Más Estable: La bicicleta de equilibrio de aluminio pesa solo 1,5 kg, que es más ligera; 4 ruedas silenciosas EVA reducen el ruido; Mango antideslizante TUP para proteger al bebé.
  • Asiento Ajustable: El botón debajo del asiento ajusta 3 velocidades a cualquier posición cómoda para su hijo. Nota: Después del ajuste, debe escuchar el "clic" del asiento para reparar el asiento con éxito.
  • No se Requieren Herramientas: Las bici bebe solo toman de 2 a 3 minutos, sin herramientas y giros bruscos. Nota: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de inmediato.
  • Regalo Perfecto para Bebés: La bicicleta con canasta puede contener los juguetes favoritos de su bebé, es la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo; Al mismo tiempo, también ayuda a desarrollar el equilibrio, el control y la coordinación en el bebé y ganar confianza en sí mismo desde una edad temprana.
#3 de Los Más Vendidos
MHCYLION Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 1,5 – 4 años hasta 25 Kg, Volante y Sillín de Altura Ajustable, Candado para Volante, Ultraligero para Niños y Niñas,Verde
24 Opiniones
MHCYLION Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 1,5 – 4 años hasta 25 Kg, Volante y Sillín de Altura Ajustable, Candado para Volante, Ultraligero para Niños y Niñas,Verde
  • La mejor bicicleta de equilibrio: La bicicleta de equilibrio para niños es el mejor regalo de cumpleaños para los niños que están aprendiendo a andar y a montar en bicicleta. Ayuda a desarrollar el equilibrio, el control y la coordinación de los niños y ganar confianza en sí mismos a una edad temprana. Esto hace que esta bicicleta de equilibrio sea la elección perfecta para el juguete de sus hijos.
  • Diseño amigable para los niños pequeños: El coche de equilibrio de dos ruedas es más mejorado, parecido a una bicicleta, el cuerpo de la bicicleta está hecho de acero al carbono fuerte y duradero. El asiento ajustable y las ruedas antideslizantes le dan tranquilidad al guiar a sus hijos en la bicicleta.
  • Se monta en minutos: La bicicleta de equilibrio para niños es fácil de montar y sólo lleva unos minutos. No se necesitan herramientas sofisticadas ni complejas.
  • Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores: ¡el tiempo de juego nunca ha sido tan emocionante! Con la bicicleta de equilibrio, sus hijos pueden jugar dentro o fuera de casa (con sus indicaciones). Es una actividad divertida para grandes y pequeños.
  • Seguridad garantizada: La certificación ASTM F963-11, EN71, el diseño con límite de giro de 135° y las ruedas cerradas totalmente ensanchadas evitarán caídas laterales o daños en los pies.
#4 de Los Más Vendidos
HappyGoLucky Bicicleta sin Pedales Niños 1 2 3 Años, Juguete Niños 1 Año Bici Bebe con Cuatro Ruedas Luminosas Regalo Bebe Pimera Correpasillos para Niños y Niñas como Regalo Cumpleaños Navidad
4 Opiniones
HappyGoLucky Bicicleta sin Pedales Niños 1 2 3 Años, Juguete Niños 1 Año Bici Bebe con Cuatro Ruedas Luminosas Regalo Bebe Pimera Correpasillos para Niños y Niñas como Regalo Cumpleaños Navidad
  • DISEÑO SAFE: Nuestro scooter de equilibrio para niños tiene 135 ° de dirección, que puede proteger eficazmente a su bebé de volcar. Diseño sin pedales, ruedas totalmente cerradas y ensanchadas garantizan la seguridad de los pies de su bebé. Con cuatro ruedas iluminadas para ver el camino.
  • DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE EQUILIBRIO: Esta bicicleta de equilibrio está recomendada para bebés de 12 a 36 meses. La bicicleta de equilibrio para niños pequeños es el mejor juguete para que aprendan a caminar y montar en bicicleta. Desarrolla las habilidades de equilibrio, dirección y coordinación de su bebé, y al mover los pies hacia adelante y hacia atrás, se entrena la fuerza y los músculos de las piernas de su bebé.
  • SIMPLE MONTAJE: La bicicleta para bebé es modular, no se necesitan herramientas y el montaje sólo lleva 2-3 minutos. NOTA: Es necesario oír un "clic" para asegurarla. Solo tienes que meterla en el maletero del coche y usarla en parques, centros comerciales o en cualquier lugar donde tu hijo prefiera montar en vez de andar.
  • SÓLIDA Y CÓMODA: La bicicleta de equilibrio para niños está equipada con robustas asas de TPU antideslizantes de acero al carbono y un asiento suave y cómodo. Las ruedas son antideslizantes, resistentes al desgaste y no destructivas, por lo que su bebé puede montar en interiores o al aire libre.
  • REGALO PERFECTO PARA BEBÉS: Nuestra bicicleta de equilibrio ha pasado las pruebas de seguridad, todos los materiales y diseños son seguros para los niños. Bellamente empaquetado en una caja de regalo, es la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros.

Consejos para comprar las mejores bicicletas sin pedales

Ahora que conoces que modelos de bicis sin pedales me agradan más, es el instante de que te muestre un listado de consejos que te van a ayudar a efectuar una adquiere amoldada a tus necesidades. Ten presente que la meta de esta adquiere no ha de ser solo que tu hijo pueda jugar y divertirse con la bicicleta, sino ha de ser el lograr que tu hijo aprenda a lograr el equilibrio que precisará en el futuro para poder montar en una bici con pedales.

Para iniciar, debes mirar siempre y en todo momento una bici que se adapte a su edad y sobre todo a su altura. Como has podido ver en el listado precedente, hay modelos para todas y cada una de las edades. Lo esencial es adquirir una bicicleta que se pueda ajustar a la estatura del pequeño. De este modo te garantizarás que tu hijo la va a poder utilizar desde el primer minuto y conforme vaya medrando asimismo la va a poder utilizar hasta el momento en que de el salto a la bici con pedales. Personalmente siempre y en todo momento te aconsejaré adquirir un modelo que se pueda ajustar en altura, tanto a nivel de sillín como de manillar. De este modo tu hijo va a poder gozarla a lo largo de múltiples años.

La resistencia de la bici es otro punto a tener en consideración en el momento de tomar la resolución. Ten presente que tu hijo se dará golpes por realmente bien que creas que la va a supervisar. Después de todo es un pequeño y los golpes se los deberá dar siempre y en toda circunstancia. Por esta razón, siempre y en todo momento debes adquirir modelos que hayan sido homologados y que sean resistentes a los golpes. Evita adquirir modelos verdaderamente económicos que no hayan pasado una serie de pruebas de seguridad.

No olvides que en el momento de adquirir una bici sin pedales asequible, el coste va a depender del modelo escogido y de los materiales con los que haya sido fabricada. Ten presente que los modelos de madera por norma general acostumbran a ser más económicos que los fabricados en acero, los que habitualmente incluyen extras que las bicicletas de madera no tienen, como pueden ser los frenos o bien el timbre. Ten presente que cuantos más detalles, más elevado va a ser el coste probablemente. Eso sí, debes tener en consideración que a veces es mejor abonar un tanto más y ofrecer a nuestros hijos una bici resistente que le pueda perdurar múltiples años.

Y no debes olvidar que no es exactamente lo mismo un triciclo que una bici sin pedales. Esta última va a hacer que tu hijo aprenda a tener equilibrio y ejercitar las piernas, al tiempo que el triciclo solo le va a ayudar a ejercitar las piernas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre bicicletas en DeporteTop.