Saltar al contenido

Patines

patines

Aunque la mayoría de las marcas fabrican los patines pensando en los niños de la casa también existen las que los fabrican pensando en los más grandes. Ellos igualmente tienen derecho a divertirse, sacar su lado infantil y crear recuerdos de calidad con los seres queridos.

Este aparato sirve para deslizarse en distintas superficies según para la que esté hecho. Actualmente el patinaje ha llegado muy lejos, tanto así que se llevan a cabo competencias de patinaje y los que lo practican son considerados todas unos deportistas.

Tipos de patines más vendidos

En el mercado existen una infinidad de tipos y modelos a la venta. Esto permite que tú puedas escoger el que más te sirve entre todos ellos. La diferencia de modelos esta para que cada estilo de patinaje tenga un patín especifico con el que pueda realizar todas las actividades. Existen desde los patinetes de ruedas hinchables, los tradicionales, plegables, deportivos, eléctricos, etc.

Pero en este post explicaremos exactamente los patines de 4 ruedas. Pueden considerarse como el tipo de estos más vendidos del mercado.

Patines 4 ruedas

Este tipo es el tradicional de toda la vida que todos deberíamos de conocer caracterizados por sus ruedas distribuidas en dos grupos. Dos de ellas en la parte de adelante y las otras dos en la trasera unidas por una placa o plantilla. Normalmente hecha con material resistente como metal o fibra sintética. Esta plantilla además de integrar la ruedas incluye un freno en la parte frontal del patín.

Son de los preferidos entre los compradores de patines por la estabilidad que puedes obtener con las cuatro ruedas divididas en dos grupos. Un gran beneficio, ya que los en línea no proporcionan esta ventaja. En los últimos años se han vuelto aún más populares sobre todo en el departamento de niños, y por ello las marcas que los comercian buscan innovar cada día en sus diseños.

Puedes elegir entre varios diseños y modelos que proporcionan diferentes ventajas y beneficios según los que compres. También vienen con colores muy divertidos para que los niños puedan subirse sobre algo a su gusto. Si bien en el departamento de niños están siendo un revuelo las marcan también apuestan por que los más grandes se atrevan a comprar de ellos.

Más sobre los patines de 4 ruedas

Marcas de patines recomendadas

La marca de los patines que te arriesgues a comprar es algo muy delicado. Por supuesto, no quieres comprar los de una marca que conozcan por ser de mala calidad. Así que antes de comprar algunos revisa la lista de marcas recomendadas que hemos hecho para ti. Con ella te damos la seguridad  de que el producto que compres es de primera.

Roces

La compañía Roces es una de los líderes en diseño de patines en general. Pero tanto en los distintos tipos, como en los tradicionales se esmeran de manera que todos desean obtenerlos por lo divertidos y llamativo que resultan a simple vista.

Roces desde hace más de medio siglo se mantiene en constante actualización para conservar un equilibrio entre el rendimiento, diseño y comodidad. Ellos piensan que no debes renunciar a ninguna de esas, mucho menos cuando de buscar patines se trata ya que si estos te gustan intentarás usarlos el máximo tiempo posible. De lo contrario ni siquiera querrás ponértelos.

Siempre intentan utilizar los mejores materiales en la fabricación para que los puedas utilizar al máximo. Igualmente esta compañía se dedica a crear patines de diferentes tipos no solo los lineales, de hielo y tradicionales sin limitantes. También produce accesorios como rodilleras, coderas, cascos de patinaje, muñequeras, mochilas y repuestos.

Amaya Sport

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 AMAYA SPORT Patinete Sidney AMAYA SPORT Patinete Sidney 2 Opiniones 112,00 EUR

Amaya Sport lleva 5 décadas en el mercado así que estos o son de calidad o son de calidad, con esos años de experiencia han aprendido que para tener éxito deben investigar más sobre los clientes y sus deseos. Su mercado es en el ámbito deportivo en general ampliando la comercialización de sus productos.

Mantienen la actualización en esta compañía para el desarrollo de sus artículos buscando la manera de satisfacer las necesidades infantiles, juveniles y hasta de los más adultos. Trabajan con materia de primera calidad europea incorporando a ellos los adelantos tecnológicos que puedan presentarse.

Garantiza la calidad en su fábrica ya que tienen ciertas pruebas y controles de ella para asegurar que tanto los patines como otros productos que tienen en venta cumplan con lo ofrecido. Todo sin que necesiten de un cuidado especial para su duración.

Osprey

Esta compañía se creó exactamente en el año 1974 en el estado de California, Estados Unidos. Ha crecido bastante desde que inició hace aproximadamente 40 años con solo una máquina de coser y muchas ideas que vender al mundo. Si bien continuamente esta compañía cambia no dejan ese espíritu innovador atrás y es de las características que los clientes admiran de ella.

Se dedican a diseñar productos duraderos y de alta calidad, de hecho hasta ofrecen una garantía a todos lo que compren de sus artículos respondiendo a los posibles defectos que puedan tener, sin embargo esta garantía ha sido utilizada por una mínima cantidad de clientes ya que sus productos son de una calidad indudable.

Además de producir patines se encargan de fabricar accesorios para que uses en actividades del aire libre, están ampliamente comprometidos con el medio ambiente y tienen una campaña a favor del mantenimiento de este.

Hudora

Si piensas en comprar unos patines de la marca Hudora debes saber que llevan 80 años creando de estos tanto para adultos como para niños. Es muy popular en Europa por la calidad y variedad de todos sus productos. Fue fundada en Alemania donde muchos la prefieren.

Hudora es de las pocas marcas que podemos encontrar en el marcado que se dedica a los patines para adultos. Aunque actualmente hay más de ellos se necesita la dedicación por parte de los fabricantes para este sector desasistido.

Ellos intentan que los patines sean una alternativa a los vehículos y contribuyas al cuidado del ambiente. Tanto si quieres hacer un paseo o crear recuerdos importantes pueden utilizarlos todos en casa.