Saltar al contenido

Esquí y Snowboard

Los deportes extremos sobre nieve como el esquí y snowboard son verdaderamente apasionantes. La adrenalina se dispara a su máximo nivel cuando nos deslizamos por la nieve. Bien sea sobre los esquí o sobre la tabla, estamos seguros que viviremos experiencias sorprendentes.

Para poder disfrutar a tope la diversión de la nieve debemos contar con los mejores implementos. A continuación descubrirás la selección de Deporte Top de los mejores productos de esquí y snowboard del mercado. 

Esquís

esquís

Los esquís son un implemento maravilloso que nos permite vivir experiencias increíbles. Con ellos podemos deslizarnos a toda velocidad por la nieve y disfrutar de las curvas rápidas que nos regalan los campos abiertos y los saltos cortos de la nieve.

Cuando queramos adquirir unas tablas de esquí debemos estar conscientes sobre nuestro nivel de experiencia. Una vez tengamos definido nuestro alcance podemos escoger unos buenos esquí. Las tablas de esquí de calidad poseen características increíbles que las hacen resaltar sobre el resto de los modelos disponibles en el mercado. Tenemos que evaluar sus materiales, peso, estilo para el que están diseñados y el peso que pueden soportar.

Gafas de esquí

Las gafas de esquí son uno de los elementos más importantes a la hora de practicar este deporte tan emocionante. Gracias a ella podemos disfrutar nuestros recorridos de forma segura para nuestra vista y  garantizando mantener a tope nuestro desempeño.

Para escoger unas gafas de esquí de alta calidad debemos tomar en cuenta factores importantes como la protección contra radiación ultravioleta. También debemos evaluar la luz visible que pasa por las gafas, ya que esto puede incidir en nuestra visibilidad sobre el terreno en el que vamos a deslizarnos.

Botas de esquí

Uno de los complementos de indumentaria para practicar esquí de mayor importancia son las botas de esquí . De ellas depende en gran medida nuestra estabilidad sobre las tablas y tienen una influencia directa sobre nuestro rendimiento.

Para escoger unas excelentes botas de esquí debemos tener en cuenta la forma, la flexibilidad y los materiales con los que están hechas. Los expertos del esquí afirman que nuestro rendimiento en la nieve puede depender hasta en un 50% de las botas que usemos. Es por eso que debemos procurar siempre escoger modelos que se acoplen de forma perfecta a nuestro pie.

Portaesquís de coche

Un elemento que no puede faltar en las compras de un fanático del esquí, es un portaesquís de coche. Contar con uno de estos implementos es esencial para llevar la diversión a un nuevo nivel de una forma segura y cómoda. Podemos ir a la nieve en el momento que deseemos sin preocuparnos por como vamos a movilizar nuestro equipamiento.

En el mercado actual existen opciones muy sencillas de adaptar. Perforar el techo o realizar instalaciones complejas es cosa del pasado. Con los portaesquís de coche que forman parte de nuestra selección podrás transportar hasta 5 pares de esquís sin problemas. Lo único en lo que deberás pensar, es en como vas a disfrutar tu bajada por la nieve.

portaesquí para coche

Portaesquís de coche

botas de esqui

Botas de esquí

esquís

Mejores Esquís

botas para snowboard

Botas para snowboard

tablas de snowboard

Tablas de snowboard

gafas de snowboard

Gafas de snowboard

gafas de esqui

Gafas de esquí

Tablas de snowboard

Para los amantes de la nieve pero que disfrutan ir un poco más allá con sus recorridos, están las tablas de snowboard. Con estas maravillosas tablas podemos vivir experiencias extremas sobre la nieve. Sintiendo su flexión y la flotabilidad contra la nieve podemos llegar conocer un nivel superior de adrenalina.

La tabla en la que debemos disfrutar nuestros recorridos sobre la nieve debe tener algunas características especiales. Esta debe centrarse en atender nuestras necesidades para obtener un excelente rendimiento. Debemos evaluar principalmente sus materiales, la flexibilidad, el camber y el corte que posea la tabla, con esto podemos saber que tan rápido podemos ir y tomar ciertas previsiones para abordar el terreno de la mejor manera.

Gafas de snowboard

Además de la tabla para disfrutar de la nieve, debemos escoger unas buenas gafas que nos proporcionen buena visibilidad ante las condiciones que se pueden presentar en la nieve y que garanticen un cuidado optimo de nuestros ojos.

Para garantizar un excelente desempeño en la nieve, nuestras gafas deben tener la capacidad de normalizar en gran medida la luz que necesitamos,también tienen que poseer un sistema eficiente de bloqueo de humedad y ser muy resistentes.

Botas de snowboard

Un elemento importante para lograr deslizarnos por la nieve como los profesionales son las botas de snowboard. Con ellas logramos acoplar de forma correcta nuestro cuerpo a la tabla y obtener un rendimiento excepcional a la hora de aventurarnos en la nieve.

Para escoger unas excelentes botas para snowboard debemos evaluar con detenimiento sus materiales y su flexibilidad. Además debemos elegir siempre unas botas que se ajusten de forma correcta a nuestros pies para garantizar nuestra seguridad.

Visita más de Deporte Top para conocer las mejores comparativas de productos deportivos.